NeoBux: Gana dinero con la mejor PTC

NeoBux

NeoBux

Neobux, es probablemente la mejor PTC para ganar dinero en Internet, en este artículo detallaré todo lo que tienen que saber sobre esta gran empresa que lleva pagando desde hace muchos años a todos sus usuarios, y que es además considerada por muchos la mejor PTC del mundo.

En el mundo de Internet las PTC que más destacan por los años que llevan en línea y por la cantidad de dinero que llevan repartiendo a sus usuarios son Clixsense y NeoBux. Ambas muy similares y distintas una de la otra, pero ambas destacadas por la enorme cantidad de usuarios satisfechos a lo largo de los años.

Y es que NeoBux se ha consolidado en este sector, sobre todo por el enorme potencial que tiene una de sus características principales: en NeoBux podemos alquilar referidos.


RESUMEN
Página oficial:www.neobux.com
Método de pago:paypal, Payza y Netteler
Sistema de referidos:Sí, un nivel de referidos directos y alquilados
Comprobado que paga:
Solicitud de pago:A partir de 2 dólares en el primer pago, luego el mínimo de pago se irá incrementando en 1 dólar hasta llegar a la cantidad fija de 10 dólares.
Países aceptados:Todos

¿Qué es y cómo funciona NeoBux?

Primero empecemos por el concepto básico, una PTC (Pay-To-Click) o pago por click en español, es una empresa que nos paga por darle click a varios anuncios y verlos por unos segundos, es una de las maneras más efectivas y reales de ganar dinero en Internet.

Si es la primera vez que te registras en una PTC como NeoBux probablemente te desanimes rápidamente al ver las ganancias que se obtienen por cada anuncio, pero lo cierto es que al cabo de unas semanas ya tendrás una buena cantidad de dinero acumulado, dinero que podrás invertir alquilando referidos que hagan clicks por ti.

Esto es lo que realmente nos hará ganar mucho dinero en NeoBux, su incomparable sistema de referidos, éstos podrán ser referidos directos y referidos alquilados. De esta manera existen usuarios que han llegado a ganar $ 50.00 diarios en NeoBux, y es que todo depende de la estrategia que uses y el esfuerzo y paciencia que le dediques.

NeoBux es como un trabajo, habrá que dedicarle algo de 5 minutos al día, y también seremos jefes a cargo de nuestros referidos rentados, teniendo la posibilidad de contratarlos, despedirlos o reemplazarlos si no nos están rindiendo adecuadamente.

Si eres paciente y estás dispuesto a elaborar tu propia estrategia para lograr objetivos a largo plazo, entonces sigue leyendo este artículo.


¿Cómo ganar dinero con NeoBux?

PASO 1: El primer paso es registrarnos en la página de NeoBux aquí. Luego iniciaremos sesión y ya podremos empezar a ganar dinero.

PASO 2: Ahora nos dirigiremos a la sección Ver Anuncios, aquí veremos todos los anuncios disponibles, para ganar dinero tendremos que darle clic sobre cada uno de ellos y luego volver a dar clic sobre el punto rojo, finalmente esperaremos unos segundos hasta que nos aparezca el botón Cerrar y listo, se irán agregando las ganancias a nuestro saldo.

neobux ad

Como en toda PTC deberemos entrar diariamente a hacer los clics del día, de esta manera se mantendrán activas nuestras cuentas y no nos tomará más de 5 minutos, NeoBux suele mostrar entre 25 a 30 anuncios diarios con diferentes tiempos de exposición y remuneraciones.


Sistema de referidos de NeoBux

Aquí viene lo bueno, en NeoBux existen dos tipos de referidos:

  • Referidos Directos, son aquellos que se registran directamente con tu enlace de referido, por lo tanto, no te cuestan nada.
  • Referidos Alquilados o Rentados, a estos referidos los podremos alquilar con nuestro saldo de alquiler, podremos cambiarlos o renovarlos o simplemente dejarlos morir. Dependiendo del manejo y el control que tengamos con estos referidos podremos llegar a ganar grandes cantidades de dinero.

Estos son los costos de los paquetes de referidos que podremos alquilar, para los usuarios Standard:

CANTIDAD DE REFERIDOSCOSTO EN $
30.60
51.00
102.00
153.00
204.00
255.00
306.00
408.00
5010.00
6012.00
7014.00
8016.00
9018.00
10020.00
  • Ganaremos un porcentaje de lo que ganen nuestros referidos tanto directos como alquilados, dependiendo de la membresía que tengamos y de los tipos de anuncios que nuestros referidos vean.

Membresías

En NeoBux empezaremos con una cuenta Standard, pero además existen varias membresías, iremos accediendo a cada una de ellas conforme vayamos progresando, mi recomendación es alcanzar la membresía Golden a la que le podremos sacar mucho provecho y cuyo costo es de $ 90.00 que se recuperan relativamente rápido.

Al adquirir una membresía Golden obtendremos ventajas como, por ejemplo, el costo por alquilar referidos nos costará 20 % menos, cobraremos el doble por los clics que hagan nuestros referidos, etc.

Otras ventajas son:

  • Límite máximo de referidos alquilados: 2000.
  • Límite máximo de referidos directos: 200 (este límite aumentará en 1 cada 2 días).
  • 7 días de espera entre rentas y 4 días de espera entre cobros.
  • Estadísticas individuales para cada referido y datos de cuenta visibles desde todas las páginas.

Aquí un cuadro con las ganancias que obtendremos por nuestros clics con cada membresía y dependiendo del tipo de anuncio:

neobux membresias

En estos cuadros podemos ver las ganancias que obtendremos, con cada membresía, por nuestros referidos directos y alquilados:

neobux ganancias de referidos

neobux referidos alquilados


Interfaz y diseño

Además de la sección Ver Anuncios tendremos otras secciones:

  • Perfil, sección importante a la cual ingresaremos dándole clic sobre nuestro nombre de usuario, aquí podremos ver un resumen de nuestro progreso, modificar nuestra configuración personal, monitorear a nuestros referidos directos y alquilados, etc. Aquí también encontrarás tu enlace de referido en la sección Banners.

También encontraremos aquí algunos botones que nos permitirán acceder a otras secciones importantes:

neobux opciones

  1. ascienda, por si queremos comprar la membresía Golden.
  2. anúnciese, aquí podremos comprar visualizaciones para nuestros anuncios.
  3. referidos, sección para alquilar referidos.
  4. su pago, este botón se activará cuando lleguemos a los $ 2.00, para solicitar nuestro pago.
  • Ofertas, las clásicas ofertas para ganar dinero extra completando encuestas, suscribiéndonos a páginas, viendo videos, etc., y los mini trabajos para ganar dinero haciendo trabajos fáciles como identificar al autor de un artículo, etc.
  • Foro, un completo foro en donde podremos resolver nuestras dudas y aprender de los usuarios que han logrado mejores resultados.

¿Cómo cobrar en NeoBux?

Cuando alcancemos nuestros primeros $ 2 nuestro saldo se tornará verde, lo que indicará que ya podremos cobrar en NeoBux, para esto entraremos en nuestro perfil, dándole clic sobre  nuestro nombre de usuario y luego presionaremos el botón su pago. Después de recibir nuestro primer pago, el mínimo para cobrar se irá incrementando en $ 1 hasta llegar a la cantidad fija de $ 10.

neobux saldo


Conclusiones y recomendaciones

Una cosa sí es segura: con NeoBux ganaremos dinero sí o sí, ahora bien; la cantidad que ganemos dependerá sólo de nosotros, hay personas que han llegado a ganar cifras por encima de los tres dígitos con NeoBux, incluso si te das una vuelta por el foro de NeoBux podrás observar la enorme cantidad de dinero que reparte esta web.

Cuando hablamos de NeoBux estamos hablando de cosas mayores pues es como un trabajo diario, con la diferencia de que no tendremos un horario fijo y que trabajaremos desde la comodidad de nuestras casas.

Mi recomendación final es que no te excedas en comprar tantos referidos, tu primer objetivo deberá ser llegar a $ 1.00 con tus propios clics, a partir de ese momento podrás alquilar 3 referidos y empezar a elaborar tu estrategia.

Hasta la próxima .


 Empieza a ganar dinero con NeoBux, regístrate gratis presionando en el siguiente botón o en el banner que está debajo:

REGÍSTRATE EN NEOBUX AQUÍ

neobux banner

NeoBux: Gana dinero con la mejor PTC
5 (100%) 2 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

9 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Ya tuviste tu primer pago? Yo me inscribi pero la verdad es demasiado lento sin referidos :/

    • Zid dice:

      No he solicitado un pago aún, lo que voy ganando suelo invertirlo en alquilar referidos.

      Hay que aplicar una estrategia para obtener mejores resultados.

      Próximamente publicaré una 🙂

  2. Yo empecé con Neobux pero acabé dejándola a un lado. Cual es la estrategia que utilizas?

  3. Carlos dice:

    Hermano que estrategia usas, en un principio use neobux, pero por no tener la estrategia correcta, no me funciono que me recomiendas, veo que en el foro hay personas que ganan las 3 cifras me gustaria que me aconsejaras. Seria una bendicion

    • Zid dice:

      Hola Carlos.

      Yo también estoy en fase de prueba con esta PTC, es por eso que no te puedo recomendar una estrategia específica, ahora mismo estoy probando una y voy más o menos pero sólo la publicaré si realmente funciona.

  4. david castillo dice:

    amigos cual ptc trabaja con xapo para pagar si me ayudan gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: