Myiyo: Gana dinero completando encuestas

Myiyo

Myiyo

Hola compañeros, hoy me he topado con una muy buena página para ganar dinero en Internet y no podía dejar de contarles acerca de ella, se trata de Myiyo, una espectacular web que nos pagará por completar encuestas y que me ha encantado su interfaz, pues se asemeja a una red social, en donde podrás completar tu perfil con fotos, videos, etc., añadir amigos e interactuar con la comunidad.

Sin más, aquí les dejo la reseña completa de Myiyo.


RESUMEN
Página oficial:www.myiyo.com
Método de pago:paypal
Sistema de referidos:Sí, bonus por cada referido válido
Comprobado que paga:Sí 
Solicitud de pago:A partir de 20 dólares
Países aceptados:Todos

¿Qué es y cómo funciona Myiyo?

Myiyo nos paga por llenar encuestas que nos tomarán 10 minutos cada una aproximadamente, por cada encuesta nos pagarán entre $ 1.5 (1 500 puntos aproximadamente) y $ 3 (3 000 puntos aproximadamente).

Para recibir las encuestas tendremos que completar un perfil al registrarnos, luego lo podremos modificar.

Una vez lleguemos a 20 000 puntos que equivalen a un poco más de $ 20, podremos cobrar.


¿Cómo ganar dinero con Myiyo?

PASO 1: Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en su página oficial aquí.

myiyo 1

PASO 2: Después tendremos que completar nuestro perfil respondiendo diferentes preguntas. Por completar nuestro perfil nos regalarán 500 puntos.

PASO 3: Finalmente revisaremos la bandeja de entrada de nuestro e-mail para activar nuestra cuenta a través de un correo que recibiremos. Por activar nuestra cuenta nos regalarán 100 puntos más.

myiyo 2

A estas alturas ya tendremos $ 0.67 (600 puntos) y ahora sólo nos tocará esperar a que nos lleguen las encuestas para completar .

 Si no te llegan muchas encuestas te recomiendo que leas este artículo en donde te explico cómo completar nuestro perfil para recibir más encuestas.

Sistema de referidos de Myiyo

  • Por cada referido recibiremos 500 puntos, siempre y cuando nuestro referido complete al menos una encuesta.

Interfaz y diseño

La interfaz de Myiyo es una de las más sencillas y atractivas que he visto, básicamente nos encontraremos sólo con 3 secciones:

  • Perfil, hay que pinchar en nuestra foto para desplegar las opciones de nuestro perfil.
  • Encuestas, aquí está todo lo que necesitamos: las encuestas disponibles, la opción para editar nuestro perfil de encuestas, nuestro enlace de referidos y la opción para cobrar cuando alcancemos el monto mínimo.
  • Comunidad, es una especie de red social en la que podremos encontrar amigos e interactuar con ellos.

¿Cómo cobrar en Myiyo?

Para cobrar hay que alcanzar los 20 000 puntos necesarios, luego nos iremos a la sección Encuestas para solicitar nuestro pago.

 Ya he recibido un pago de Myiyo, pásate por este post en donde te enseño paso a paso cómo hacerlo.

Conclusiones y recomendaciones

Myiyo es una página que lleva años pagando a sus usuarios, es hoy por hoy la mejor página para ganar dinero completando encuestas, yo recién me he encontrado con ella y espero darles futuras buenas noticias acerca de Myiyo, anímense ustedes también.

Nos vemos en un próximo post .


 Empieza a ganar un dinerillo extra con Myiyo, regístrate gratuitamente presionando en el siguiente botón o en el banner que está debajo:

REGÍSTRATE EN MYIYO AQUÍ

myiyo banner

Myiyo: Gana dinero completando encuestas
5 (100%) 4 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

9 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Zid ya me inscribi como tu referido pero llevo una semana y nada de encuestas que truco o algo para que lleguen encuestas? Jaja

  2. Irebasket dice:

    Algún truco para las encuestas de salud? Nunca consigo completar una

  3. Sole dice:

    Hola zid, hace exactamente una semana respondí una encuesta en myiyo y al día de hoy no me cuentan los puntos, ¿esto es normal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: