Myiyo paga ¡comprobado!

Myiyo paga

Myiyo paga

Myiyo es una de las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas, está disponible para todos los países del mundo y realiza pagos por PayPal, el mejor procesador de pagos que hay.

Hace algunos días recibí mi primer pago, así que en este post te daré todos los detalles para que tú también realices tu primer cobro.

 Puedes encontrar la explicación detallada del funcionamiento de Myiyo en este post, así como todos los detalles para que completes tu perfil adecuadamente.

¿Cómo solicitar un pago en Myiyo?

Primero deberemos haber acumulado como mínimo 20 000 puntos que equivalen a € 20.00, luego accederemos a la sección Encuestas y presionaremos en el botón Requerir pago… ubicado a la derecha de la pantalla.

Myiyo como cobrar

Luego tendremos que escribir la cantidad de puntos que queremos canjear, el correo electrónico de nuestra cuenta PayPal y finalmente presionar en el botón Remitir.

Myiyo solicitud de pago


¿Cuánto tarda en pagar Myiyo?

Un pago en Myiyo demora en hacerse efectivo exactamente un mes después de haberse solicitado, yo lo he solicitado el 16 de octubre y me ha llegado exactamente el 16 de noviembre, así que no desesperen, este es el tiempo normal que tendremos que esperar para ver nuestro pago reflejado en el saldo de nuestra cuenta PayPal.


 Primer pago de Myiyo

A continuación, mi primer comprobante de pago de Myiyo, que confirma que realmente paga, el pago ha sido emitido por mo’ web GmbH y han sido en total € 20.00 exactos sin ningún descuento:

Pago de Myiyo

1° pago de Myiyo


Conclusiones

Myiyo es una de las más populares y eficientes páginas de encuestas pagadas disponibles para todo el mundo, además tiene un muy buen sistema de referidos y es 100 % confiable, ya he comprobado que paga así que no me queda más que recomendarla.

Nos vemos en un próximo post .

Myiyo paga ¡comprobado!
5 (100%) 6 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

4 Respuestas

  1. Gregorio dice:

    Funciona para venezuela?

  2. Víctor Raúl dice:

    lo único malo es el mes que hay que esperar para que llegue el pago, por lo demás hasta ahora ahí voy recolectando los puntos, ya me faltan solo 200 para solicitar mi primer pago, veremos qué pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: