Money Machine: Confiable aplicación para ganar dinero fácil

Money Machine

Money Machine

Ante la caída de la aplicación Wild Wallet que ya no paga, hoy les traigo una nueva aplicación de la que ya he recibido algunos pagos y que es 100 % confiable. Me estoy refiriendo a Money Machine.

Tal vez no muchos la conozcan, pero Money Machine es para mí una de las aplicaciones con las que me ha resultado más fácil ganar dinero, en realidad sólo invierto menos de 5 minutos al día en ver los videos de Vungle, que son muchos, y por los cuales te dan 5 créditos por cada uno, ya con eso consigo acumular muchos puntos, si a eso le sumamos los créditos que podemos ganar probando aplicaciones y los que nos regalan por cada referido, estamos ante una aplicación para ganar dinero muy completa.


RESUMEN
Descarga en Play Store: Money Machine
Método de pago: PayPal
Sistema de referidos: Sí, bonus por cada invitación
Comprobado que paga: Sí (comprobante de pago)
Solicitud de pago: A partir de 1 dólar
Países aceptados: Todos

¿Qué es y cómo funciona Money Machine?

Money Machine es la clásica aplicación para ganar dinero probando otras aplicaciones por al menos un minuto, en ella podremos encontrar las conocidas páginas de ofertas que nos darán créditos por cada aplicación probada.

Además podremos también ganar créditos viendo videos de Vungle y de High Earning Video, que suelen mostrar grandes cantidades de videos al día, y que se renuevan constantemente.

También se nos bonifica por cada persona que invitemos.

Al final podremos canjear nuestros créditos por dinero.


¿Cómo ganar dinero con Money Machine?

PASO 1: Primero descargaremos la aplicación de la Play Store aquí. Luego accederemos a la pantalla principal en donde encontraremos todas las ofertas para instalar y probar las aplicaciones, recordar que se deben probar por mínimo un minuto.

Money Machine 1

Como ya lo he dicho se pueden conseguir muchos créditos con tan sólo presionar en el botón Vungle, para ver los videos que salen muchos al día .

PASO 2: Money Machine nos regala 200 créditos si ingresamos un código como este: 763589, sólo hay que acceder a la sección Share e ingresar dicho código, automáticamente recibiremos los créditos.

Para obtener créditos extra por invitar amigos lee más abajo.


Sistema de referidos de Money Machine

  • Money Machine nos regala 200 créditos por cada referido que se registre con nuestro código.
  • Nuestros referidos también serán bonificados con 200 créditos.
  • Para que nos cuenten los créditos, deberemos completar nuestros primero 200 créditos descargando aplicaciones y viendo videos.
  • No hay límite de referidos.

Interfaz y diseño

La interfaz y diseño de Money Machine son muy sencillos, además de la sección Offer también encontraremos:

  • Share, aquí podremos ingresar un código de invitación para ganar nuestros primeros 200 créditos (código: 763589). También podremos invitar a nuestros amigos a través de las principales redes sociales.
  • Payment, sección muy importante a la que accederemos para cobrar nuestro dinero.
  • Support, aquí hay información sobre el funcionamiento de la app y la dirección de contacto del soporte técnico.
  • Credits History, como su nombre lo dice, aquí encontraremos un historial de nuestros créditos ganados, todo muy transparente.

¿Cómo cobrar en Money Machine?

En Money Machine el mínimo monto para cobrar es de sólo $ 1 = 1 000 créditos, sin embargo el máximo monto es muy bajo también, tan sólo $ 2 = 2 000 créditos, eso quiere decir que tendremos que solicitar varios pagos de bajo valor, nunca encontraremos comprobantes de pago de Money Machine de más de dos dólares .

Para solicitar nuestro pago hay que acceder a la sección Payment, seleccionar la cantidad a cobrar, completar nuestros datos y presionar en el botón Pay.

Money Machine 2

 Aquí te dejo mi más reciente pago de Money Machine, y te explico paso a paso cómo lo solicité.

Conclusiones y recomendaciones

Hay una moda de aplicaciones de este tipo, cada día aparecen más en las tiendas de aplicaciones, sin embargo, no todas son confiables, hay que andarse con cuidado porque podríamos perder el tiempo en aplicaciones que al final no nos pagarán.

Money Machine es una aplicación confiable pues ya me ha pagado varias veces, así que nunca viene mal ganar un dinerito extra con poco esfuerzo .

Hasta un próximo post camaradas .


Puedes descargar gratuitamente Money Machine presionando en el siguiente botón. Ingresando el código que está en el banner te regalan 200 credits gratis:

DESCARGA MONEY MACHINE AQUÍ

Money Machine banner

Money Machine: Confiable aplicación para ganar dinero fácil
5 (100%) 9 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

26 Respuestas

  1. Home Page dice:

    Heya are using WordPress for your blog platform? I’m new to the blog world but
    I’m trying to get started and create my own.
    Do you require any coding knowledge to make your own blog?
    Any help would be greatly appreciated!

    • Zid dice:

      Hello Home Page.

      Not really, I created my own without any prior knowledge, I’ve learned just looking for tutorials and guides, so you can also create your own blog.

      And yes I’m using WordPress 🙂

  2. Daniel dice:

    Hola como estas soy nuevo y me registre en esta app con tu codigo y pues avanza mas o menos viendo videos, si la recomiendas al 100% si paga hoy en dia? Gracias

  3. Daniel dice:

    Si la recomiendas hoy en dia paga o no?

  4. Daniel dice:

    Bueno gracias, por otro lado felicitarte por la pagina veo que llevas poco pero te va bien!

    Y que otra app parecida a esta me recomiendas? Yo ya estoy en uento, cashpirate, y ensayo otras dos aver que tal

    • Zid dice:

      Yo también pruebo aplicaciones muy seguido, pero no las publico si no he comprobado que pagan, en mi Top de aplicaciones puedes ver qué aplicaciones me han funcionado, te recomiendo que te pases por ahí.

  5. juan jose dice:

    parece buena ya la estoy probando se agradece la informacion

  6. Daniel dice:

    Como te comentaba dias anteriores es buena app aunque solo puedo ganar dinero viendo videos porque las ofertas no dan puntos

    • Zid dice:

      Las ofertas de esta app son externas, por lo que muchas veces se tardan en contar los puntos y otras simplemente no te los cuentan, eso escapa de las manos de la app. Esperemos que próximamente saquen ofertas propias como Uento o CashPirate.

      Los videos sí que nunca fallan y salen muchos al día, además el mínimo de cobro es de tan sólo $ 1 dólar, así que para mí sigue siendo una buena aplicación, próximamente subiré otro comprobante de pago.

      Saludos 🙂

  7. ¿Tiene el panel de trialpay?

  8. Jesús Velazquez Hidalgo dice:

    Yo acabó de empesar y no se como se cobra

  9. Jesús Velazquez Hidalgo dice:

    Espero me indiquen como se cobra

    • Zid dice:

      Hola Jesús Velazquez Hidalgo.

      Los pasos para cobrar están explicados en el post, si te refieres a por qué medio cobrar, los pagos los realizan por PayPal, así que tendrás que crearte una cuenta para poder recibir tus pagos.

      Saludos.

  10. hakim dice:

    No me dan los créditos al completar una oferta 🙁

    • Zid dice:

      Hola hakim.

      Algunas veces tardan en darte los créditos, otras veces hay que salir de la app y volver a entrar para que te los cuenten, también podrían no contártelos si no has mantenido abiertas las apps el tiempo suficiente.

      Saludos.

  11. hakim dice:

    Me quedo dentro de la app durante 2 minutos y nada y tmb esperé india y nada

    • Zid dice:

      Debido a que las ofertas son de terceros, no propias de la app, es posible que eso suceda algunas veces y que Money Machine no lo pueda controlar, si sigues teniendo problemas puedes mandarle un mensaje al soporte técnico y contarle qué proveedor no te está contando los créditos.

  12. Jessica dice:

    Hola cuanto créditos representan un dólar ? Gracias 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: