Money Machine paga ¡comprobado!

Money Machine paga

Money Machine paga

A pesar de que anteriormente he recibido pagos de Money Machine, en este post les traigo el comprobante de pago por PayPal más grande que se puede solicitar en una sola transacción en esta fabulosa app, son $ 9.16 USD recibidos descontando la comisión.

Aquí les explico cómo lo hice.

 Si aún no conoces esta app, te recomiendo que te pases antes por este artículo con todos los detalles sobre su funcionamiento.

¿Cómo solicitar un pago en Money Machine?

En Money Machine podremos solicitar pagos de $ 1 USD (1 000 créditos), $ 2 USD (2 000 créditos) $ 5 USD (5 000 créditos) y $ 10 USD (10 000 créditos), como ven tenemos para todos los gustos y es una de las pocas aplicaciones que permiten cobrar desde un dólar.

Cuando hayamos alcanzado uno de los umbrales de pago deberemos acceder a la pestaña PAGO y elegir nuestro método de pago preferido, en mi caso elegí cobrar por PayPal.

Money Machine métodos de pago

Ahora nos pedirán completar los espacios en blanco con cierta información personal como nuestro Nombre, Apellido, Número telefónico, Edad, Sexo y nuestra cuenta PayPal, por último habrá que elegir una cantidad a cobrar y presionar en el botón Enviar.

Money Machine solicitar un pago

A continuación nos aparecerá un mensaje en donde nos informan que se nos descontará una cantidad a modo de comisión, debido a que estamos cobrando por PayPal, ellos recomiendan cobrar por Amazon, en cuyo caso no aplicaría ninguna comisión. Pero nosotros queremos nuestro dinero en PayPal así que nos descontarán en este caso 35 centavos.

Money Machine comisión

Por último le daremos en aceptar y nos aparecerá un mensaje en la parte inferior en el que nos informan que nuestro pago se hará efectivo en un plazo de 24 a 48 horas.

Money Machine pago por PayPal

Para más detalles de Money Machine pueden pasarse por este post.


 Sexto Pago de Money Machine

Mi pago llegó en el plazo especificado, 2 días aproximadamente, me descontaron la comisión, pero en este caso fueron 0.84 y no 0.35 centavos como me habían informado, al parecer estas comisiones varían de acuerdo al país.

Money Machine pago


Conclusiones

Ahora mismo Money Machine está funcionando de maravilla. Según mi experiencia se puede llegar fácilmente a los $ 10 en un solo mes sólo por ver videos, personalmente no acostumbro a instalar las aplicaciones de terceros que ofrece pues muchas veces no nos cuentan los créditos, otro punto a favor son los créditos diarios que nos regalan sólo por entrar a la app.

Nos vemos en un próximo post. 

Money Machine paga ¡comprobado!
4.44 (88.75%) 16 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

8 Respuestas

  1. David dice:

    Hola zid gracias a ti decubrí esta app y dy fe de que sí paga yse gana muy bien has probado alguna otra app últimamente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: