Money Machine novedades y mejoras

Novedades en Money Machine

Novedades en Money Machine

Money Machine es una de las aplicaciones para ganar dinero en Internet que está subiendo como la espuma, y que ahora nos trae un nuevo diseño y más opciones que nos viene bien a todos los que venimos usando esta app.

Hace un tiempo la vengo promocionando, por lo fácil que se puede ganar dinero solo viendo los videos diarios de Vungle y AdColony, y con su más que efectivo sistema de referidos, por el cual obtendremos hasta 200 créditos por cada referido activo. La información completa sobre todas las características de Money Machine la encuentran en este otro post.

Pues bien, a estas características ahora se le suman otras novedades como son los créditos diarios y la posibilidad de cobrar montos mayores a $ 2 dólares.

 Si aún no conoces esta genial aplicación para ganar dinero, encuentra toda la información que necesitas en la review de Money Machine.

Nuevo diseño

No es que haya habido un cambio drástico en el diseño, pero sí ha cambiado un poco la manera en que se muestra la app, ahora la interfaz da la sensación de ser un poco más limpia. Eso sí, los colores se mantienen.

Money Machine nueva interfaz

También se ha añadido un menú desplegable a la izquierda para un fácil acceso a todas las secciones.

Money Machine nuevo menu


 Bonus diarios

Ahora nos regalarán 20 créditos gratis diariamente tan sólo por ingresar a la app, lo que incrementará nuestras ganancias.

Money Machine dayly bonus


 Más alternativas de pago

Uno de los principales puntos en contra que tenía la app, era la imposibilidad de solicitar pagos mayores a $ 2 dólares. Ahora con el nuevo diseño, eso ha cambiado y ya podremos acumular más créditos para solicitar premios mayores, por ejemplo, por PayPal; podremos solicitar montos de $ 1, $ 2, $ 5, y $ 10 dólares.

Además se han añadido otras opciones de pago, entre las que destacan los giftcards de Google Play y Amazon.

Money Machine cobrar


Nueva sección Competition

Por último, se ha agregado una nueva sección llamada Competition, en la que podremos participar de competiciones diarias, una especie de sorteo diario por cumplir ciertas tareas, como por ejemplo;  ver un determinado número de videos e instalar cierta cantidad de apps. El premio para el ganador es de  $ 5.

Money Machine competition


Y esas fueron las novedades que nos trae Money Machine, se valora que el equipo que está detrás se esmere por ofrecernos más alternativas y una mejor experiencia usando la app.

Seguiremos usándola para ganar dinero, hasta la próxima compañeros .

Money Machine novedades y mejoras
5 (100%) 2 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

2 Respuestas

  1. Toony dice:

    Zid, una pregunta si cobro por amazon también me descuentan la comison al igual que con paypal o no????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: