InnoCurrent: PTC para ganar dinero sin referidos

InnoCurrent

InnoCurrent

Si te gusta Ayuwage tanto como a mí, en este post analizaremos a su hermana menor, una página muy similar que mantiene el mismo sistema de ganancias y que lo único que las diferencia es el diseño. Esta página se llama InnoCurrent.

Como sabrán una de las características de Ayuwage es que se gana dinero rápido sin necesidad de referidos, pues en InnoCurrent sucede lo mismo, a continuación vamos a analizar esta página y todas sus características.


RESUMEN
Página oficial: www.innocurrent.com
Método de pago: PayPaly Payza
Sistema de referidos: Sí, un nivel
Comprobado que paga:
Solicitud de pago: A partir de 5 dólares
Países aceptados: Todos

¿Qué es y cómo funciona InnoCurrent?

En InnoCurrent, ganaremos dinero por hacer click en unos anuncios y verlos por unos segundos, esta página muestra muchos anuncios al día por lo que hace que acumulemos dinero rápidamente, también podremos ganar dinero copiando enlaces de páginas que visitemos, completando encuestas, escuchando radio, buscando alguna palabra en Google, Bing  o Yahoo, y haciendo autosurf.

Después de acumular los créditos suficientes, podremos canjearlos por dinero que cobraremos a través de PayPal o Payza.


¿Cómo ganar dinero con InnoCurrent?

PASO 1: Primero hay que registrarnos en su página web aquí, para hacerlo hay que entrar en la sección Register en el menú de la izquierda. Luego hay que confirmar nuestro correo electrónico para darnos de alta. Posteriormente ingresaremos a la web para iniciar sesión.

PASO 2: Para empezar a ganar dinero deberemos entrar en la sección Start Earning, pinchando en el ícono del mouse.

Aquí veremos todas las secciones con diferentes maneras de ganar dinero:

  • View, en esta sección veremos los anuncios en verde, por los que nos pagarán de 3 a 6 créditos y los de color azul, por los cuales obtendremos entre 1 y 3 créditos. Lo único que tendremos que hacer con estos anuncios, es pinchar sobre ellos, luego presionar en Continue to Website y dejarlos abiertos por al menos 20 segundos, mientras tanto podemos hacer otras cosas.

InnoCurrent Ads1

InnoCurrent View

  • Standard, aquí encontraremos los anuncios en color rojo, por los que nos darán entre 15 y 30 créditos, y los de color amarillo por los que recibiremos entre 5 y 10 créditos, para los primeros hay que pinchar sobre ellos, dejarlos abiertos por al menos 10 segundos y hacer click en cualquier anuncio publicitario dentro de esa página, para los segundos habrá que que abrirlos por 10 segundos y entrar a cualquier otra sección dentro de esa página.

InnoCurrent Standard

InnoCUrrent earn money

  • Explore, Aquí ganaremos diariamente entre 60 y 120 créditos, para que nos los acrediten hay que seguir estas instrucciones: pegar el link de la página visitada en el primer espacio en blanco, pegar el link de alguna sección de la página visitada en el segundo espacio, pegar el link que nos aparece al darle click en algún banner o anuncio de la página visitada en el tercer espacio, finalmente validar todo pinchando en el mensaje que aparece en la parte inferior:

InnoCurrent Message

  • Email, en esta sección ganaremos créditos siguiendo las indicaciones que nos enviarán a nuestro correo.
  • Search, aquí nos recompensarán por realizar búsquedas web.
  • Special, en esta sección aparecen ofertas con instrucciones más complicadas pero mejor remuneradas.
  • Radio, en esta sección podremos ganar créditos por escuchar radio cada media hora.
  • Survey, aquí encontraremos muchas ofertas y encuestas para completar.
  • Live, aquí ganaremos hasta 50 créditos por hora, simplemente por dejar abierta una ventana que hará autosurf, mientras nosotros hacemos otras cosas.

Sistema de referidos de InnoCurrent

  • InnoCurrent nos paga el increíble 120% de lo que nuestros referidos generen, sin embargo sólo nos contarán lo que ganen por los anuncios de la sección Standard.
  • No hay límite de referidos.

Interfaz y diseño

Además es importante tener en cuenta estas secciones:

  • REWARDS, a esta sección accederemos para cobrar..
  • REFERRALS, aquí encontraremos nuestro enlace de referido y nuestros banners.

¿Cómo cobrar en InnoCurrent?

Nuestro objetivo será acumular como mínimo 10 000 créditos que equivalen a $ 5, luego nos vamos a la sección REWARDS, y seleccionaremos uno de los dos métodos de pago:  PayPal o Payza.

 Ya he recibido un pago de InnoCurrent, pásate por este otro post para conocer cómo solicité y recibí mi primer pago.

Conclusiones y recomendaciones

InnoCurrent es muy similar en todos los aspectos a Ayuwage, repite esa exitosa fórmula y lo hace muy bien.

Las secciones que más recomiendo son las secciones View, Standard, y Explorer, en las dos primeras ganaremos haciendo los clásicos clicks, en la última ganaremos muchos créditos en una sóla acción.

Así que esta página se va directamente a nuestra cartera de páginas para ganar dinero por Internet, hasta un próximo post .


 Puedes registrarte gratuitamente en InnoCurrent accediendo a su web, presionando en el siguiente botón o en el banner que está debajo:

REGÍSTRATE EN INNOCURRENT AQUÍ

InnoCurrent Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys

InnoCurrent: PTC para ganar dinero sin referidos
5 (100%) 2 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

6 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Muchas gracias por la informacion a merecido la pena para ganar dinero poco a poco eres un maquina

  2. Daniel dice:

    Hola zid, sabes que pasa con ayuwage y innocurrent que tiene demora en sus pagos? Ya que apenas estas promocionando esta ptc pero esta presentando problemas saludos

    • Zid dice:

      Hola Daniel.

      Ya muchos están hablando de eso, yo recién pedí mi primer pago en Ayuwage el 31 y como supuestamente pagan en 7 días, sólo me queda esperar. Esperemos que sea sólo un contratiempo por fin de año.

      Saludos.

  3. No conocía Innocurrent,algún día de estos la probaré.¿Es compatible con Ayuwage? saritxu_12@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: