Hiving: Gana dinero llenando encuestas

Hiving

Hiving

Bienvenidos a un nuevo post en el que hablaremos de Hiving, un panel de encuestas remuneradas que funciona para todo el mundo incluyendo toda latinoamérica y que me está dando muy buenos resultados, por eso he querido compartirlo con todos ustedes, y lo agregamos a nuestra lista de páginas para ganar dinero completando encuestas.

Esta semana me la he pasado buscando nuevos paneles de encuestas pagadas, pues sólo había probado Future Talkers y Myiyo que también funcionan para cualquier país, con excelentes resultados por cierto, sin embargo, es muy difícil encontrar un panel de encuestas que funcione para países latinos, Hiving está disponible para cualquier país del mundo y en el tiempo que llevo registrado, he comprobado que envían muchas encuestas.


RESUMEN
Página oficial:www.joinhiving.com
Método de pago:paypal
Sistema de referidos:Sí, bonus por cada referido válido
Comprobado que paga:Sí 
Solicitud de pago:A partir de 4000 puntos
Países aceptados:Todos

¿Qué es y cómo funciona Hiving?

Hiving es una página de encuestas que nos paga por llenar encuestas adecuadamente, con información fidedigna y con datos reales, estas encuestas suelen tardar entre 5 y 20 minutos o inclusive más, dependiendo del estudio que se esté realizando, y por supuesto, mientras más larga sea la encuesta más puntos nos pagarán por ella.

Estos puntos los canjearemos por dinero para cobrar vía PayPal.


¿Cómo ganar dinero con Hiving?

PASO 1: Primero nos iremos a su página oficial aquí, luego nos registraremos con nuestros datos reales, verificaremos nuestro correo electrónico e iniciaremos sesión en nuestra cuenta.

PASO 2: Luego, como en todas las páginas de encuestas nos pedirán completar nuestro perfil, es recomendable completar nuestro perfil al 100 %.

PASO 3: Y con eso ya estaremos listos para recibir nuestras encuestas, para revisar si tenemos encuestas para completar, sólo deberemos acceder a la sección Invitaciones a encuestas, o revisar todos los días nuestro correo electrónico, pues suelen enviarnos invitaciones directamente a nuestro email, no hay que olvidar revisar las carpetas de spam o correo no deseado, pues algunos servicios de email como Gmail, suelen guardarlos por ejemplo en la bandeja Promociones.

Hiving Menu

 En este otro artículo te cuento cómo responder las preguntas de nuestro perfil para recibir más encuestas, algo que me está funcionando de maravilla.

Incluso mientras escribía este post me llegó una encuesta:
Hiving encuesta


Sistema de referidos de Hiving

  • Hiving nos cargará 50 puntos extras, cada vez que un referido se registre con nuestro enlace y complete su perfil.
  • No hay límite de referidos aunque deberemos enviar las invitaciones directamente por correo o por mensajes en Facebook.

Interfaz y diseño

El diseño de Hiving es muy sencillo y limpio, todas las secciones importantes las encontraremos en el menú izquierdo.

  • Todas mis noticias, aquí encontraremos un resumen con todas las encuestas que hemos respondido y los puntos que hemos ganado con cada una de ellas.
  • Saldo de puntos, aquí tendremos un historial de puntos entre otras opciones.
  • Puntos pendientes, generalmente los puntos que ganemos por cada referido invitado aparecerán aquí hasta que sean confirmados.
  • Invitaciones a encuestas, aquí estarán todas las encuestas disponibles para llenar.
  • Gane 50 puntos, aquí podremos enviar invitaciones a nuestros amigos para que se unan a Hiving.
  • Convertir en dinero, aquí entraremos cuando queramos cobrar.
  • Contáctanos, aquí podremos enviar un mensaje al soporte técnico si tenemos algún problema.
 En caso queramos modificar nuestro perfil y datos tendremos que darle click a nuestro nombre ubicado en la parte superior derecha de la página y seleccionar Informaciones personales.

¿Cómo cobrar en Hiving?

Para cobrar en Hiving deberemos haber acumulado por lo menos 4 000 puntos, luego accederemos a la sección Convertir en dinero y presionaremos el primer botón:

Hiving cobrar

Luego seleccionaremos una cantidad de puntos a convertir, escribiremos nuestra cuenta PayPal y presionaremos en el botón Confirmar.


Conclusiones y recomendaciones

Hiving es una de las páginas de encuestas más populares, junto con Future Talkers y Myiyo son de los pocos paneles de encuestas que funcionan para todo el mundo, así que si aún no la has probado, ya te estás tardando .


 Empieza a ganar dinero haciendo encuestas con Hiving, únete presionando en el siguiente botón o en el banner que está debajo.

REGÍSTRATE EN HIVING AQUÍ

Hiving

 

Hiving: Gana dinero llenando encuestas
5 (100%) 9 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

6 Respuestas

  1. Jorge Torrealba dice:

    Hola zid me he registrado desde tu enlace quisiera que me asesores para completar mi perfil y recibir más encuestas, gracias.

    • Zid dice:

      Hola Jorge Torrealba.

      En estos días publicaré un artículo relacionado a ese tema, explicaré cómo he modificado mi perfil y la cantidad de encuestas que me envían desde que hice el cambio. Saludos.

  2. Hugo dice:

    Esta página sigue pagando?

  3. Ronal dice:

    Hola zid. Soy de Colombia y me gustaría saber cuáles son las mejores páginas para ganar dinero de esta forma en mi país ya se de llenar encuestas, tipo PTC, entre otras. Otra pregunta si funciona eso de mentir un poco llenando nuestros datos? No hay algún inconveniente? Muchas gracias. Está bueno tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: