Gift Hunter Club: Gana dinero realizando múltiples tareas

Gift Hunter Club

Gift Hunter Club

Cada vez nos vamos encontrando con más y más páginas para ganar dinero en Internet, y esta vez le ha tocado el turno a Gift Hunter Club, una web española que nos paga por completar diferentes tareas en su plataforma, y que lleva pagando sin falta a todos sus usuarios desde hace mucho tiempo.

Este tipo de páginas son ideales para aquellos que queremos ganar dinero en Internet sin mucho esfuerzo, así que en este artículo analizaremos esta atractiva web.


RESUMEN
Página Oficial:www.gifthunterclub.com
Método de pago:paypal, Payza y varios Giftcards
Sistema de referidos:Sí, dos niveles
Comprobado que paga:Sí (comprobante de pago)
Solicitud de pago:A partir de  2 dólares
Países aceptados:Todos

¿Qué es y cómo funciona Gift Hunter Club?

En Gift Hunter Club hay múltiples formas de ganar dinero, tales como responder encuestas, ver videos, escuchar radio registrarse en otras webs, o compartir en las redes sociales.

Además por cada amigo que invitemos obtendremos más puntos, y por los amigos que ellos inviten también, lo que aumentará nuestras ganancias.

Todos los puntos que ganemos los podremos cambiar por infinidades de premios, incluyendo dinero PayPal que será transferido a nuestra cuenta.


¿Cómo ganar dinero con Gift Hunter Club?

PASO 1: Primero hay que registrarnos en su página web oficial aquí, luego tendremos que validar nuestro correo electrónico a través de un e-mail que nos enviarán a nuestra bandeja de entrada, luego iniciaremos sesión y ya podremos empezar a ganar puntos con las diferentes ofertas.

PASO 2: Para acceder a las ofertas lo haremos desde el panel izquierdo, en este panel encontraremos todas las secciones. Para empezar a ganar puntos sólo hay que entrar a la sección Gana Puntos y elegir cómo los queremos ganar, yo recomiendo las Encuestas Diarias, que nos dan muchos puntos por responder algunas preguntas.

gift hunter club menu

  • Muro de Ofertas, aquí podemos ganar puntos completando las clásicas ofertas de Wannads, TrialPlay, TokenAds, etc.
  • Encuestas Diarias, esta sección es la que más recomiendo porque diariamente ganaremos puntos por completar encuestas que sólo nos tomarán al rededor de 5 minutos.
  • Videos, podemos sumar puntos sólo con ver videos.
  • Tareas, otra sección recomendada para ganar puntos completando tareas como por ejemplo identificar artículos, marcas, etc. Las tareas suelen mostrarse en inglés pero puedes usar el Google Traductor, también tendrás que registrarte en crowdflower para que te sumen los puntos.
  • Radio, aquí ganamos puntos cada media hora que escuchemos la radio.
  • Invitar Amigos, ganaremos puntos cada vez que invitemos a amigos y familiares y éstos se registran en la página.
  • Comparte y Gana, ganaremos puntos extras por compartir Gift Hunter Club en Facebook y Twitter.
 IMPORTANTE: Antes de empezar a ganar dinero de distintas maneras, te recomiendo que primero completes el tutorial de Gift Hunter Club llamado Safari, éste lo encuentras en la sección Ayuda y por el cual nos regalarán muchos puntos fácilmente.

Sistema de referidos de Gift Hunter Club

  • Gift Hunter Club ofrece dos niveles de referidos, tus Referidos de nivel 1, que son tus invitados, y los Referidos de nivel 2 que son los invitados de tus referidos.
  • Gift Hunter Club nos paga el 10 % de lo que generen nuestros Referidos de nivel 1 y el 5 % de las ganancias de nuestros Referidos de nivel 2.
  • Además por cada referido nos paga $ 0.5 cuando éstos completen sus primeros 50 puntos.
  • Por cada 50 referidos ganaremos además 1 000 puntos extras.
  • Por último, tus referidos también ganarán 10 puntos extras sólo por registrarse desde tu enlace.

Interfaz y diseño

gift hunter club encuestas

La interfaz de Gift Hunter Club es más que sencilla, además de la sección Gana Points podremos acceder a:

  • Tienda, aquí canjearemos nuestros puntos por dinero y otros premios.
  • Concursos, aquí se nos muestra un ranking de usuarios que invitan más referidos y aquellos que cumplen más tareas, Gift Hunter Club les bonifica con dinero.
  • Testimonios, aquí los usuarios muestran sus comprobantes de pago.
  • Ayuda, por si quieres contactar al soporte técnico.

¿Cómo cobrar en Gift Hunter Club?

Para cobrar en Gift Hunter Club tendremos que dirigirnos a la sección Tienda, una vez alcancemos 250 puntos como mínimo, que equivalen a $ 2. También se ofrecen muchos otros premios que pueden interesarte.

gift hunter club regalos

gift hunter club premios

Circulan por la red muchos comprobantes de pago de Gift Hunter Club, por lo que se trata de una empresa 100 % fiable.

 Por mi parte ya he recibido mi primer pago de esta web que lo pueden ver aquí.

Conclusiones y recomendaciones

Todos sus usuarios registrados coinciden en que Gift Hunter Club es una de las mejores páginas para ganar dinero en Internet, por lo rápido que se consiguen los puntos y por la gran atención al cliente que ofrece su soporte técnico.

Recomiendo completar todo el tutorial inicial y las encuestas diarias que me han dado muchos puntos.


 Puedes registrarte gratuitamente en Gift Hunter Club presionando en el siguiente botón o en el banner que está debajo, de esta manera obtendrás automáticamente tus primeros 10 puntos gratis:

REGÍSTRATE EN GIFT HUNTER CLUB AQUÍ

Gift Hunter Club: Gana dinero realizando múltiples tareas
5 (100%) 5 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

6 Respuestas

  1. Transmutador dice:

    Buenas
    Me he apuntado en alguna de estas web de encuestas y en muchas de ellas me piden datos muy personales como: Mi pueblo o ciudad o mi código postal y dirección.
    Quería saber si esto es peligroso o si pueden enviarme spam a mi buzón o algunas cosas de estas.

    • Zid dice:

      Hola Transmutador.

      Si no quieres recibir spam te aconsejo que te crees otro correo para registrarte, estas páginas te piden que completes tu perfil con mucha información porque dependiendo de la información que les brindes te enviarán las encuestas que se adapten a ti y a tus intereses, por último, si no quieres dar ningún dato personal, siempre puedes poner datos aproximados o hasta inventados, pero apúntalos para que no se te olviden 😀 , lo aconsejable es que pongas que tienes hijos, auto, que eres fumador y que tienes todas las enfermedades posibles para recibir más encuestas, ese es el truco. Saludos.

  2. Daniel dice:

    Me inscribi en esta web tengo la app pero no me llegan ofertas ni encuestas solo videos y dan muy poco que puede ser en este caso?

    • Zid dice:

      Depende mucho del país en donde estés, sobre las encuestas, suscríbete a las encuestas semanales, te llegarán a tu correo electrónico. Si tienes la app, te saldrán entre 5 y 10 videos al día, si ves los videos cada día de la semana, te regalan 20 puntos.

      Además en esta página le dan mucho énfasis a los referidos, hacen concursos cada mes, así que te recomiendo conseguir referidos de calidad ya que te dan 50 puntos por cada referido válido y el 10% de lo que ellos ganen.

      Gracias por tu comentario 🙂

  3. Irebasket dice:

    Lo mejor de esta página son las encuestas y la oferta de William Hill. ¿Recomiendas hacer los paneles de ofertas aquí o en Clixsense?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: