Ganar dinero usando las redes sociales


Ganar dinero con redes sociales

Ganar dinero con redes sociales

 

Ganar dinero con redes sociales

Aquí te muestro todas las páginas que nos permitirán ganar dinero con las redes sociales, algo que debemos aprovechar todos los que tenemos cierta presencia en redes. En muchos casos, no habrá necesidad de tener un gran número de seguidores, así que no te desanimes y sigue leyendo.


¿Cómo ganar dinero con nuestras redes sociales?

Existen muchas formas diferentes con las que podremos aprovechar nuestros perfiles sociales, es por eso que he agrupado varias páginas en distintas categorías, dependiendo del modo en que ganaremos dinero en cada una de ellas y además te ofrezco información adicional por si quieres vender tus cuentas sociales con muchos seguidores y también te enseño páginas que nos permitirán aumentar nuestros seguidores, me gusta y otras acciones sociales .

Dale click sobre los nombres para obtener información más completa de cada una.


Ganar dinero con intercambios sociales

Fancitos Web     Fancitos, es una web de intercambios sociales, en la que podremos ganar dinero por dar likes en Facebook, suscribirnos a canales de YouTube, retwittear en Twitter, dar me gusta en Instagram y cualquier interacción social que te puedas imaginar. Recibiremos cierta cantidad de monedas por cada acción social que realicemos que luego podremos canjear por dinero real o por interacciones en nuestras cuentas sociales.  Para registrarte, accede a su web: www.comparteunclic.com.

 

DameFans web     DameFans, página muy similar a Fancitos pero más reciente, el sistema de ganancias es muy similar, con algunos apartados adicionales, como el poder colocar enlaces acortados o banners para que sean visitados. Paga por PayPal y Payeer, una buena alternativa para obtener ingresos fácilmente usando nuestros perfiles sociales.  Para registrarte, accede a su web: www.damefans.com.


Ganar dinero publicando en redes sociales (influencers)

SocialPubli Web     SocialPubli, esta plataforma nos compensará con dinero cada vez que realicemos una publicación patrocinada en nuestras redes sociales. Una vez registrados, recibiremos múltiples campañas con las condiciones y ejemplos de cómo redactar las publicaciones, además podremos subir en su ránking de influencers. Aceptan cuentas con pocos seguidores y tienen un sistema de referidos de un nivel.  Para registrarte, accede a su web: www.socialpubli.com.

 

Publisuites Web     Publisuites, uno de los más conocidos sitios de compra y venta de posts patrocinados, que también ofrece la posibilidad de monetizar nuestras publicaciones y menciones en las redes sociales. Recibiremos campañas para publicar tweets y otras publicaciones en Twitter y Facebook. Aceptan registros de cualquier país.  Para registrarte, accede a su web: www.publisuites.com.


Otras páginas de intercambio social

AddMeFast Web     AddMeFast, esta web es una de las más famosas páginas de intercambios sociales, la he puesto aquí porque no ofrece a la fecha la opción de ganar dinero, pero en cambio, podremos usar las monedas ganadas para conseguir muchos seguidores, lograr que mucha gente comparta nuestras publicaciones, conseguir muchas visitas a nuestro blog, obtener muchas vistas, likes y suscriptores en YouTube, etc.  Para registrarte, accede a su web: www.addmefast.com.

 

YouLikeHits Web     YouLikeHits, es otra página de intercambio social muy recomendada y frecuentada que no realiza pagos, otro punto en contra es que no trabaja con Facebook, pero sí con Twitter, Google +, Instagram, etc.  Para registrarte, accede a su web: www.youlikehits.com.


Ganar dinero vendiendo cuentas de redes sociales

Existe un negocio en Internet que consiste en vender cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y otras redes, con muchos seguidores, es así como hay muchas personas que se dedican a abrir cuentas y conseguir muchos fans para después venderlas.

Esta no es una tarea fácil, pero las cuentas con muchos seguidores son muy bien valoradas y pueden ser fácilmente vendidas a muy buenos precios. Puedes usar todas las plataformas que aquí te menciono para aumentar la cantidad de tus fans.

Luego podrás vender tus cuentas en foros especializados al mejor postor.

 

Ganar dinero usando las redes sociales
5 (100%) 7 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: