Ganar dinero probando aplicaciones


Ganar dinero con aplicaciones

Ganar dinero con aplicaciones móviles

 

Ganar dinero con aplicaciones

En esta sección publicaremos todas las aplicaciones que pagan, y que funcionan tanto para smartphones como para tablets, este tipo de apps están dando la hora, pero aquí pondré sólo aquellas que he comprobado que realmente pagan. Si aún no has probado esta manera de ganar dinero por Internet, te recomiendo que lo hagas, es una de las maneras más fáciles y rápidas que hay para ganar dinero gratis, además de lo cómodo que resulta.

 Si quieres saber qué aplicaciones me funcionan mejor a mí, puedes también echarle un ojo a mi Top de aplicaciones móviles aquí.

¿Cómo ganar dinero con aplicaciones móviles?

Para ganar dinero con aplicaciones móviles necesitaremos instalar cada una de ellas y seguir distintas indicaciones dependiendo del tipo de app, generalmente estas aplicaciones nos pagan por probar o testear otras aplicaciones por algunos segundos, pero también existen otras que pueden pagar por ver videos, por jugar, por completar encuestas, entre otros métodos.

A continuación te mostraré todas las aplicaciones para ganar dinero que me han funcionado hasta la fecha. Para obtener más información pincha sobre los nombres.


Aplicaciones para ganar dinero instalando otras apps

CashPirate App     CashPirate, la más antigua de este tipo de aplicaciones, y la más confiable, lleva pagando desde tiempos inmemorables sin falta, además tiene un buen sistema de referidos de dos niveles, y muestra una muy buena cantidad de aplicaciones para probar. Muy recomendada.  Descarga gratuita: CashPirate Código promocional: THSPQI, te regalan 500 coins.

 

Uento App     Uento, la aplicación más popular para ganar dinero online, sin duda es la mejor entre todas, tiene un excelente sistema de referidos de dos niveles, los pagos se realizan automáticamente y muestra muchas aplicaciones para descargar, lo bueno es que esta app se renueva constantemente, se nota que el equipo que está detrás se esfuerza por innovar y ofrecer más. La mejor aplicación para ganar dinero en Internet.  Descarga gratuita: Uento Código promocional: jgHx9, te regalan 50 puntos.

 

Money Machine App     Money Machine, la vengo usando desde hace tiempo y ya he recibido varios pagos, esta aplicación es ideal para ganar dinero fácilmente, yo personalmente suelo ganar muchas monedas viendo los videos de Vungle, ya que me salen muchísimos al día. Es una de las nuevas aplicaciones confiables que agregamos a nuestra lista.  Descarga gratuita: Money Machine Código promocional: 763589, te regalan 200 créditos.

 

GrabPoints App     GrabPoints, recientemente probada, ya circulan comprobantes de pago de esta nueva aplicación por todo Internet, muestra muchas ofertas sobre todo para Estados Unidos y países de Europa. Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de métodos para ganar dinero y también  dispone de una versión para escritorio.  Descarga gratuita: GrabPoints Código promocional: JJLPEI, te regalan hasta 500 puntos.

 

TapCash App     TapCash, una aplicación muy conocida y veterana, se pueden ganar muchos créditos simplemente por entrar a la app diariamente, además ganaremos por instalar otras aplicaciones y ver videos. Su interfaz y diseño son de los más atractivos en este tipo de aplicaciones, y tiene un bajísimo monto mínimo para cobrar.  Descarga gratuita: TapCash Código promocional: 7496639, te regalan 200 créditos.

 

AppDown App     AppDown, buena aplicación, aunque quizás no funcione al 100 % para todos, ya que suele mostrar las ofertas dependiendo del país en el que nos encontremos, esto hace que muestre muchas ofertas para algunos países y pocas para otros. Puedes probarla a ver cómo te va.  Descarga gratuita: AppDown Código promocional: 2E3py, te regalan 300 créditos.


Apps para ganar dinero jugando

AppLike App     AppLike, una app con un sistema de ganancias bastante distinto a otras y que resulta muy atractivo, con ella ganaremos dinero nada menos que por instalar juegos y probarlos por la mayor cantidad de tiempo posible, lamentablemente no está disponible para todo el mundo.  Descarga gratuita: AppLike.


Otras aplicaciones Android para ganar dinero

Gift Hunter Club App     Gift Hunter Club, una página para ganar dinero realizando pequeñas tareas que cuenta con su propia versión móvil. Podrás monitorear tus ingresos y también ganar dinero viendo videos y llenando encuestas.  Descarga gratuita: Gift Hunter Club Para registrarte, accede a su web: www.gifthunterclub.com.

 

Playfulbet App     Playfulbet, esta es la app oficial de la web de apuestas deportivas, en la que podremos ganar dinero y otros premios apostando por nuestros equipos favoritos de manera gratuita.  Descarga gratuita: Playfulbet Para registrarte, accede a su web: www.playfulbet.com.

 

Fiverr App     Fiverr, es una de las plataformas para ofrecer servicios online más popular, en ella podrás ganar dinero por vender tus servicios a otras personas, el precio lo pones tú a partir de $ 5. Ahora cuenta con una versión para Android.  Descarga gratuita: Fiverr Para registrarte, accede a su web: www.fiverr.com.

 

Adfly App     Adfly, es uno de los acortadores de enlaces más populares del mundo, recientemente ha lanzado su propia versión para dispositivos móviles, con diseño material y muy fácil de usar, acortar tus enlaces y revisar tus ganancias desde el móvil nunca fue tan fácil.  Descarga gratuita: AdFly Para registrarte, accede a su web: www.adf.ly.

 

SponsoKDO App     SponsoKDO, de los mismos creadores de Gift Hunter Club, tiene una página y aplicación con un diseño y funcionamiento muy similar, podremos ganar dinero realizando múltiples tareas.  Descarga gratuita: SponsoKDO Para registrarte, accede a su web: www.sponsokdo.com.

 

PaidVerts App     PaidVerts, una especie de PTC, que nos paga por ver anuncios, tuvo algunos problemas con PayPal por lo que actualmente paga por otros procesadores de pago como Payza. Aquí su versión para Android.  Descarga gratuita: PaidVerts Para registrarte, accede a su web: www.paidverts.com.


Aplicaciones oficiales de procesadores de pago

PayPal App     PayPal, el procesador de pagos más usado en el mundo también tiene su propia versión para dispositivos móviles, con esta aplicación no sólo podrás revisar tus ganancias sino también enviar y recibir pagos.  Descarga gratuita: PayPal Para registrarte, accede a su web: www.paypal.com.

 

     Payza, otro completo procesador de pagos que trabaja con muchas páginas y se perfila como el principal competidor de PayPal, ahora cuenta también con una versión para smartphones y tablets.  Descarga gratuita: Payza Para registrarte, accede a su web: www.payza.com.


Aplicaciones del blog

     Cash Maker, aplicación bastante sencilla y básica, útil para revisar estadísticas diarias en las diferentes páginas para ganar dinero online, deja de entrar individualmente a cada una de estas webs y encuentra todo en un sólo lugar, acceso fácil y rápido.   Descarga gratuita: Cash Maker.

 

     Money Maker, aplicación oficial del blog, además de las características que ya encontramos en Cash Maker, en esta nueva app tendremos también la posibilidad de leer los últimos posts del blog, además podremos acceder a nuestras redes sociales y cuentas de correo electrónico, revisar nuestras estadísticas diarias y nuestras cuentas de PayPal y Payza. La aplicación pretende ser altamente configurable, posee un diseño material y está en constante desarrollo, pruébala.  Descarga gratuita: Money Maker.

 

Ganar dinero probando aplicaciones
4.9 (97.6%) 25 votos

2 Respuestas

  1. Jose Martinez dice:

    Hola amigo que tal me llamo José Martinez me ha encantado tu pagina y comencé a usar algunas de las Apps que aquí están publicadas!
    Te quería decir cuando con!ende a utilizar GrabPoints, no coloque tu código de invitación al principio, y ya no de como colocarlo, hay alguna manera de colocar él código ya que tengo algunos días usando la App?
    Te agradeceria tu pronta respuesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: