Ganar dinero monetizando webs


Monetiza tu web o blog

Monetiza tu web o blog

 

 Ganar dinero con publicidad

Si tienes un blog o página web, gratuito o de pago aquí te mostraré todas las posibilidades que tienes para empezar a monetizar las visitas de tu sitio con anuncios publicitarios. Estas empresas nos pagarán por mostrar publicidad en nuestras páginas web o blogs, mientras más tráfico tengamos, más ganaremos. Ojo que sólo pondré aquellas que realmente pagan, ya que hay muchas timadoras en este sector. Incluiremos todos los tipos de publicidad: popups,  popunders, banners, y otros formatos de publicidad .


¿Cómo ganar dinero con publicidad web?

Para ganar dinero con nuestras páginas web tendremos una infinidad de opciones y formatos de anuncios, para ello contaremos con una gran variedad de empresas que nos proveerán de esos anuncios para agregarlos a nuestros sitios. Primero tendremos que registrarnos en las webs de estas empresas, agregar nuestros sitios web, esperar a que los aprueben, algo que generalmente lo hacen en 24 horas, y finalmente agregar el código del anuncio que nos proporcionarán dentro del código de nuestra página, a partir de entonces cada vez que alguien visite nuestro sitio y vea la publicidad, nosotros estaremos generando dinero.

Ahora te mostraré una lista de empresas publicitarias agrupadas por el tipo de formato de anuncios en los que se especializan y dependiendo del tipo de contenido y temática de tu web podrás elegir la que mejor te convenga. Dale click sobre los nombres de cada una para obtener más información.


Empresas de publicidad PopUp

Los popups son un tipo de publicidad que se despliega a manera de ventanas emergentes cada vez que un visitante ingresa a nuestra página web. Este tipo de publicidad es uno de las mejores pagadas y que más ingresos nos pueden generar, pero también podría ser un poco molesta para los visitantes.

 

PopAds     PopAds, la mejor alternativa a Google Adsense, se pueden obtener grandes ganancias con su publicidad de ventanas emergentes tipo pop-under que se abren en segundo plano. Ideal para monetizar todo tipo de sitios, incluyendo los de descargas (warez) y con contenido para adultos. Realiza pagos a partir de $ 5 en un plazo de 24 horas sin falta. Confiable y muy recomendable.  Para registrarte gratuitamente, accede a su web: www.popads.net.

 

PopCash     PopCash, excelente opción para monetizar nuestros sitios web, tiene tasas muy competitivas, acepta contenido warez y para adultos. La publicidad de PopCash es popunder, y puede mostrarse en segundo plano y ser poco intrusiva para tus visitantes, además se despliega sólo una vez por IP lo que podría contribuir a no perder tráfico. Realiza pagos a partir de $ 10.  Para registrarte gratuitamente, accede a su web: www.popcash.net.

 

PopMyAds     PopMyAds, plataforma de publicidad muy recomendada, paga altas tasas por cada mil visitas, posee publicidad tipo popup-popunder y realiza pagos a partir de $ 10 por PayPal y Payza, se puede configurar para mostrarse una o varias veces por IP según nos convenga. También acepta todo tipo de contenido.  Para registrarte gratuitamente, accede a su web: www.popmyads.com.

 

Ganar dinero monetizando webs
5 (100%) 8 votos

2 Respuestas

  1. luis polanco dice:

    hola como estas? espero que este bien tu y tu familia.

    mi pregunta es esta se puede monetizar un blog con ambas plataformas por ejemplo con popads y popcash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: