Future Talkers: Gana dinero con encuestas

Future Talkers

Future Talkers

Ganar dinero con encuestas es una de las tantas formas que hay en Internet para obtener ingresos extra cada mes, una de las páginas de encuestas pagadas más confiables es Future Talkers.

Al igual que otras páginas de su tipo, este panel nos pagará por dar nuestra opinión sobre marcas, productos y servicios, respondiendo correctamente las preguntas que se nos formulen, pero eso sí, este tipo de páginas valoran mucho que se les brinde información real, así que no vale marcar las respuestas al azar.


RESUMEN
Página oficial: www.futuretalkers.com
Método de pago: paypal
Sistema de referidos: Sí, remuneración por cada referido válido
Comprobado que paga: Sí 
Solicitud de pago: A partir de 9.38 dólares
Países aceptados: Todos

¿Qué es y cómo funciona Future Talkers?

El sistema es sencillo, nos registraremos, completaremos nuestro perfil y esperaremos a que nos lleguen las encuestas para responder, nos darán una remuneración por cada encuesta correctamente completada.

Es importante completar las encuestas con información real así que habrá que tomarse el tiempo e invertir 10 o 15 minutos para responder todas las preguntas que nos formulen.

También cuenta con un espectacular sistema de referidos del cual hablaremos más abajo.


¿Cómo ganar dinero con Future Talkers?

PASO 1: Primero hay que darnos de alta registrándonos en su página oficial aquí, deberemos seguir todos los pasos para definir qué tipo de Future Talkers somos, a mí me resultó que soy un Talker curious. Es muy importante que nos registremos con el correo de nuestra cuenta PayPal para poder recibir los pagos, si por algún motivo te registraste con un correo diferente, no hay problema, sólo tendrás que agregar ese correo a tu cuenta PayPal.

future talkers

También te recomiendo activar la opción Super Talkers, según dicen nos enviarán más encuestas a nuestros correos si activamos esta opción.

PASO 2: Para empezar a recibir encuestas deberemos completar nuestro perfil al 100 % con información detallada, para esto accederemos a la sección MI PERFIL, nos tomará unos minutos completar todo nuestro perfil pues nos pedirán desde nuestro nombre hasta nuestros intereses y aficiones.

future talkers perfil

PASO 3: Esperar a que nos lleguen las encuestas, puedes acceder a la sección MIS PROYECTOS para ver todas las encuestas disponibles, suelen aparecer 3 o 4 encuestas al mes bien remuneradas, también nos llegarán notificaciones a nuestro correo así que a estar pendientes.

 Para recibir más encuestas, te aconsejo que leas este artículo en donde descubrirás cómo completar tu perfil para participar en más estudios de mercado.

Sistema de referidos de Future Talkers

  • Future Talkers posee uno de los mejores sistemas de referidos, con el que ganaremos nada menos que $ 1.25 dólares por cada referido que complete al menos una encuesta. Una jugosa oferta .
  • No hay límite de referidos.

Interfaz y diseño

En la página de Future Talkers podremos encontrar muchas secciones con toda la información que necesitamos, pero básicamente son 4 las secciones que más nos importan:

future talkers menu

  • MI PERFIL, deberemos completar aquí nuestro perfil al 100 % antes de empezar a recibir encuestas.
  • MIS PROYECTOS, encontraremos en esta sección todos las encuestas disponibles, y un historial de todas las encuestas recibidas.
  • RECOMPENSAS, accederemos aquí a la hora de cobrar.
  • INVITAR AMIGOS, aquí podremos compartir nuestros enlaces de referido en las principales redes sociales.

¿Cómo cobrar en Future Talkers?

Para cobrar en Future Talkers deberemos alcanzar como mínimo $ 9.38, luego accederemos a la sección RECOMPENSAS para solicitar nuestro pago vía PayPal.

 En este otro post te explico los pasos que seguí para solicitar un pago en Future Talkers y te enseño mi más reciente prueba de pago.

Conclusiones y recomendaciones

Con Future Talkers nos llevaremos cada mes un dinerito extra a nuestros bolsillos, pero si queremos aumentar enormemente nuestros ingresos, habrá que aprovechar los $ 1.25 que nos paga por cada referido válido (que complete al menos una encuesta).

Sin duda una de las páginas de encuestas que mejor pagan.


Gana dinero extra con Future Talkers registrándote gratuitamente en el siguiente botón o en el banner que está debajo:

REGÍSTRATE EN FUTURE TALKERS AQUÍ

future talkers banner

Future Talkers: Gana dinero con encuestas
5 (100%) 4 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

12 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Ya me inscribi y me llego la primera encuesta me pagaron bien 1.5 dólares y pues esperemos lleguen mas,

    • Zid dice:

      Lo bueno de esta página es que te envía encuestas cada mes sí o sí, para mí la mejor página de encuestas que hay.

      Es muy importante tener en cuenta que muchas veces las encuestas llegan a la carpeta de correo no deseado, así que a estar atentos.

      Saludos Daniel.

  2. No estoy inscrita al panel pero hace poco estuve en un “reseach” con insites consulting y me pagaron bien así que habrá que darle una oportunidad

    • Zid dice:

      Te aseguro que ganarás con esta página, ya que envían encuestas todos los meses.

      Estará sí o sí en mi próximo TOP de páginas para ganar dinero, te la recomiendo 😉

  3. Sandro James Ruiz Rojas dice:

    No puedo inscribirme!

  4. Alexander dice:

    Hola, esta es el mejor panel de encuestas me consta, pero no conoces otro similar?, porque en myiyo no me envían muchas. gracias.

    • Zid dice:

      Hola Alexander.

      Sí, este es el mejor panel de encuestas pero Myiyo no se queda atrás, la cantidad de encuestas que te envíen dependerá mucho de cómo hayas completado tu perfil, pues sólo te enviarán encuestas que se ajusten a él.

  5. Juan Pablo dice:

    Ya solicité mi primer pago, espero que me llegue pronto

  6. Javi H. dice:

    Yo ya he recibido 3 pagos de future talkers, he respondido varias encuestas hasta el pasado mes, pero este mes ya no me están llegando muchas, por qué será… tanto que me gustaba está página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: