Future Talkers paga ¡comprobado!

Future Talkers paga

Future Talkers paga

Hoy he solicitado mi primer pago en Future Talkers y lo he recibido al instante, así que como se podrán imaginar estoy que salto en un pie . Aunque ellos establecen un tiempo máximo de 5 minutos para depositarnos el dinero, a mí me ha llegado en menos de 2.

Así que ésta, además de ser una de las páginas con las que mejor se gana en Internet, acabo de comprobar que es también una de las que más rápido paga.

Sin embargo para cobrar hay que tener en cuenta algunos detallitos que explicaré más abajo.

 Antes de empezar, recomiendo que te pases por este artículo de Future Talkers, en donde te explico cómo registrarte, configurar tu cuenta y empezar a ganar dinero con este panel de encuestas remuneradas.

Sobre Future Talkers

Future Talkers es para mí el mejor panel de encuestas remuneradas que existe, ¿por qué?, aquí te doy algunas de mis razones:

Encuestas fijas cada mes

Todos los meses recibiremos entre 3 o 4 encuestas fijas, con fijas me refiero a que sí o sí nos las enviarán, al menos a mí no me han dejado de llegar todos los meses, ese es un número de encuestas bastante alto para este tipo de páginas.

Pago por cada encuesta

Actualmente están pagando la increíble suma de $ 1.25 dólares por cada encuesta completada, que pueden tardar entre 5 y 20 minutos cada una, dependiendo de la marca o del producto motivo de la encuesta. Se trata de una cantidad de dinero bastante considerable, me atrevería a decir que es la más alta entre todos los paneles de encuestas.

Encuestas y estudios de mercado

Una de las cosas que más me gustan de Future Talkers es que las encuestas que nos envían son bastante entretenidas, muy bien explicadas, sencillas y responsivas, es decir; que podremos hacerlas también desde nuestros dispositivos móviles. Nos envían estudios de mercado sobre distintas marcas y productos muy conocidos.

Sistema de referidos

Su sistema de referidos también es impresionante, por cada invitado que se registre con nuestro enlace y que complete al menos una encuesta, recibiremos $ 1.25 más, como si hubiéramos completado una encuesta más nosotros mismos. Otro punto a su favor.

Rapidez en los pagos

Y por último, aunque no menos importante, he comprobado que paga muy rápido, característica que seguramente muchos usuarios agradecerán.

 Future Talkers pertenece a la empresa InSites Consulting, una de las diez agencias de estudios de mercado más innovadoras del mundo. Es una página que lleva online mucho tiempo y es 100% confiable.

¿Cómo solicitar un pago en Future Talkers?

El mínimo monto para solicitar un pago en Future Talkers es de $ 9.38. Cuando acumulemos esa cantidad entraremos a la sección Recompensas y presionaremos en el botón Canjear.

Future Talkers Recompensas

Luego nos explicarán algunos pasos para cobrar, con algunas condiciones, en síntesis nos dicen que el correo con el que nos registramos en Future Talkers debe ser el mismo que el de nuestra cuenta PayPal, y de no ser así que agreguemos ese correo a nuestra cuenta PayPal, como sabrán es  posible agregar más de un correo a una sola cuenta PayPal, así que no tendremos problemas en ese aspecto.

En el recuadro del Paso 1 tendremos que poner nuestra dirección física:

Future Talkers Canjear Recompensas

También nos dicen que nos cobrarán un 2% de comisión, es decir; que si cobramos $ 10 dólares, nos depositarán $ 9.80.

Una vez leído esto, sólo tendremos que presionar en el botón Enviar, ubicado en la parte inferior.

Future Talkers Cobro

Y eso sería todo, en un par de minutos tendremos el dinero en nuestra cuenta PayPal

 Comprobante de pago por PayPal

Future Talkers Pago 1


Conclusiones

Future Talkers es una de las mejores páginas de encuestas pagadas sin duda alguna. Es muy importante tener en cuenta que muchas veces las encuestas nos llegarán a la carpeta de Correo no deseado o a la carpeta Promociones en Gmail, así que habrá que estar muy atentos.

Personalmente me ha gustado mucho esta página y paso a recomendarla.

Si quieres saber cómo funciona paso a paso, puedes pasarte por este otro post.

Hasta la vista amigos .

Future Talkers paga ¡comprobado!
5 (100%) 4 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

8 Respuestas

  1. Kaira rosario dice:

    hola, gracias!!! hay otra forma de cobrar que no sea pay pal??

  2. villegas victor dice:

    en cuanto tiempo se puedes hacer esos 10$ amigo??

  3. Isabel L.S. dice:

    Gran aporte, desde ya tu web en mis favoritos

  4. DESIREE dice:

    HOLAA NECESITO CAMBIAR MI CORREO DE FUTURE TALKER ME PODRIAS DECIR COMO LO HAGO

    • Zid dice:

      Hola DESIREE.

      Me parece que no es posible, tendrás que abrir otra cuenta, lo que sí puedes hacer es agregar más direcciones de correo electrónico a tu cuenta PayPal.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: