ExpressWage: Hermana menor de AyuWage e InnoCurrent

ExpressWage

ExpressWage

Dos de las PTC que más me gustan por lo fácil que se puede ganar dinero sin referidos, y por la gran cantidad de anuncios que muestran al día, son InnoCurrent y AyuWage, ambas webs son hermanas pues pertenecen a los mismos dueños, siendo AyuWage la más conocida de las dos.

Pues bien, resulta que en realidad son trillizas, ya que existe una tercera web de los mismos creadores y que tiene el mismo sistema de ganancias que tanto nos gusta. Esta web se llama ExpressWage, vamos que hasta el nombre es muy similar.

Puede que sea la menos conocida de las tres, pero adopta todas las características de sus hermanas mayores, por lo que nos será muy fácil usarla. Vamos a analizar más a fondo a esta PTC .


RESUMEN
Página oficial: www.expresswage.com
Método de pago: PayPal
Sistema de referidos: Sí, un nivel
Comprobado que paga:
Solicitud de pago: A partir de 5 dólares
Países aceptados: Todos

¿Qué es y cómo funciona ExpressWage?

ExpressWage es una PTC para ganar dinero fácilmente y sin la necesidad de muchos referidos, su sistema de ganancias consiste en entrar diariamente a hacer clicks en unos anuncios y verlos por unos segundos, muchas veces nos pedirán también entrar a alguna sección de la página visitada. Lo bueno es que podremos dejar los anuncios abiertos mientras hacemos otras cosas, ya que no es obligatorio verlos, basta con esperar que pasen los segundos que nos soclicitan para que nos acrediten el dinero.

A diferencia de sus hermanas mayores, nuestras ganancias no irán acumulándose en créditos, sino en dinero directamente.

Cuando acumulemos como mínimo $ 5 podremos solicitar nuestro pago por PayPal.


¿Cómo ganar dinero con ExpressWage?

PASO 1: Lo primero es registrarnos en su página oficial aquí, para registrarnos hay que presionar el botón JOIN NOW! o acceder a la sección Register en el menú izquierdo. Después deberemos revisar nuestro correo para darnos de alta a través de un mensaje que nos enviarán y luego ya podremos iniciar sesión.

PASO 2: Los anuncios se encuentran en la sección Earning & Rewards, dentro de esta sección encontraremos los diferentes tipos de anuncios disponibles, por los que ganaremos diferentes cantidades de dinero. Como ya saben primero hay que pinchar en uno de los bloques y luego darle click en el enlace para ver el anuncio.

ExpressWage menu ExpressWage submenuAyuWage enlace

  • Instant Site, para que nos acrediten el dinero por estos anuncios, hay que seguir estas instrucciones: presionar en el bloque, luego presionar en el enlace y esperar a que cargue la página completamente, una vez cargada la página podremos cerrarla. Por cada uno de estos anuncios nos darán $ 0.00046 dólares.

ExpressWage Instant Site

  • Standard Ads, para estos anuncios deberemos además permanecer al menos 10 segundos en la página visitada, y entrar en algún enlace o sección que se encuentre dentro de ella. Por estos anuncios recibiremos $ 0023 dólares.

ExpressWage Standard Ads

  • 20 Seconds Site, en este caso deberemos permanecer al menos 20 segundos en cada página cargada. Por estos anuncios obtendremos $ 0.00138 dólares.

ExpressWage 20 Seconds Site

  • Click Target Site, en estos anuncios deberemos permanecer 10 segundos y además clickear en alguna sección para recibir $ 0.0069 dólares.

ExpressWage Click Target Site

  • Explore Site, esta es la clásica sección en la que se nos pedirá visitar una página y volver para pegar el link de la página visitada, pegar el link de alguna sección de la página visitada y pegar el link que nos aparecerá al darle clic en algún banner o anuncio de la página visitada. Esto ya lo sabemos de sobra.
  • Search Site, aquí podremos ganar dinero buscando determinadas palabras en los buscadores tales como Google o Bing.
  • Action Site, en esta sección tendremos anuncios con diferentes instrucciones a seguir.
  • Email Site, nos envarán instrucciones a nuestro correo electrónico.
  • Mini Jobs, a veces tendremos los clásicos tasks o tareas para completar en esta sección.
  • Survey Site, aquí podremos acceder a las encuestas disponibles.
  • Autosurf, finalmente tendremos el clásico autosurf, con el que podremos ganar dinero mientras visitamos otras páginas automáticamente.

Sistema de referidos de ExpressWage

  • ExpressWage goza de un excelente sistema de referidos, según nos dicen ganaremos el 100% de lo que generen nuestros referidos. Para quedarse con la boca abierta .
  • No existe límite de referidos.

Interfaz y diseño

El diseño es muy sencillo y ordenado, y también podremos acceder a más secciones desde el panel izquierdo:

  • Store & Payments, en esta sección encontraremos la opción Withdraw Funds para solicitar nuestro pago.
  • Account & Support, en esta sección encontraremos la opción Referrals & Banners en donde podremos ver las ganancias de nuestros referidos, y encontrar nuestro enlace de invitación y nuestros banners.

¿Cómo cobrar en ExpressWage?

Para solicitar un pago deberemos alcanzar al menos $ 5 dólares, cuando lo hayamos logrado accederemos a la sección Store & Payments, luego a Withdraw Funds y escribiremos nuestro correo PayPal para luego presionar en el respectivo botón.

ExpressWage Withdraw Funds

Previamente deberemos haber agregado una o más cuentas PayPal en esta ventana:

ExpressWage PayPal

ExpressWage paga sólo a través de PayPal, por el momento.


Conclusiones y recomendaciones

ExpressWage es otra gran alternativa para los que buscamos ganar dinero fácil, rápido y sin referidos. Como sabrán a pesar de contar con muchas secciones para ganar dinero, los anuncios que nos interesan son los de Instant Site, Standard Ads, 20 Seconds Site, Click Target Site y Explore Site, que son los que aparencen con más frecuencia.

Hasta un próximo post .


 Puedes registrarte gratis en ExpressWage y empezar a ganar dinero presionando en el siguiente botón o en el banner que está debajo:

REGÍSTRATE EN EXPRESSWAGE AQUÍ

ExpressWage

ExpressWage: Hermana menor de AyuWage e InnoCurrent
5 (100%) 5 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

2 Respuestas

  1. Carlos.D dice:

    no lo conocía pero si es de los mismos dueños de ayuwage y de innocurrent debe ser bueno, gracias zid tienes muy buena informacion en tu blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: