Ero Advertising paga ¡comprobado!

Ero Advertising pagaYa he recibido mi primer pago de Ero Advertising, web especializada en publicidad para adultos. Para lograr cobrar he tenido que hacer algunos pasos extra, pues tienen todo muy controlado, no ha sido nada difícil, simplemente he tenido que contactarme con el soporte técnico.

 No te olvides de darte antes una vuelta por este otro post, en donde explico el funcionamiento de Ero-Advertising.

Aquí te explico más acerca de esta web y cómo recibir un pago de ella.


Cómo solicitar un pago en Ero-Advertising

El pago mínimo para cobrar en Ero Advertising es de $ 10.00, una vez los acumulemos, deberemos acceder a nuestro menú personal que su ubica en la parte superior derecha de la pantalla y entrar en la sección Configuración de pagos y completar correctamente todos los datos que nos piden. Procurar ingresar los mismos datos que ingresamos en nuestra cuenta PayPal, en el espacio en donde dice Empresa podemos escribir nuestro nombre:

Ero Advertising configuración de pagos

Ero Advertising datos de pago

Es aquí en donde tuve que enviar un mensaje al soporte técnico accediendo a la sección Tickets de soporte, debido a que no me verificaban los datos de pago, como se observa en la imagen anterior, me los verificaron al día siguiente, fueron muy rápidos en responder.

También noten que podremos configurar los Pagos automáticos, para que nos lleguen mensualmente o semanalmente, esta opción yo la tuve en Semana, por lo que me llegó el pago el pasado lunes.

No he probado solicitar un pago manualmente ya que el pago me llegó automáticamente.


 Primer Pago de Ero Advertising

Como comenté antes, el pago lo recibí el lunes ya que tenía configurado el pago automático en la opción semanalmente, así que si no queremos cobrar aún podríamos marcar la opción Sin pagos automáticos, y volver a marcar la opción Semana o Pagos mensuales cuando queramos cobrar. Cada vez que realicemos un cambio en la configuración nos enviarán un código de verificación a nuestro correo electrónico.

En total fueron 28.88 $USD sin ningún tipo de fee, depositados en mi cuenta PayPal, también es posible cobrar por Payoneer o transferencia bancaria.

1° pago de Ero Advertising

1° pago de Ero Advertising


Conclusiones

Y así fue como recibí mi primer pago en Ero Advertising, una muy buena alternativa para monetizar sitios web con contenido para mayores de edad, y que cuenta con una amplia cantidad de formatos de anuncios. Para más información acerca de Ero Advertising revisa este post.

Hasta la próxima .

Ero Advertising paga ¡comprobado!
5 (100%) 5 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

5 Respuestas

  1. Gerson dice:

    Hola. He comenzado recientemente con Ero-Adversiting, y me gustaria saber que dia ellos emiten los pagos. Tambien me gustaria saber si los ingresos que se generan en la semana te lo pagan esa misma semana, o te lo pagan la semana proxima?.

    !un saludo…

    • Zid dice:

      Hola Gerson.

      Como explico en el post, en mi caso tenía marcada la opción de pagos automáticos semanalmente, por lo que me enviaron el pago un día después osea exactamente el día lunes. 🙂

  2. Diego dice:

    Hola Zid quisiera saber si Ero-Advertising y otro sistema como PopAds los puedo utilizar en una sola pagina web? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: