EasyHits4U: Gana referidos, visitas y dinero

EasyHits4U

EasyHits4U

EasyHits4U es una plataforma en la que podremos obtener créditos para canjearlos por dinero o por visitas a nuestros blogs, o enlaces de referidos. De esta manera podremos conseguir visitantes que son además personas reales, a diferencia de otras páginas en las cuales las visitas provienen en su mayoría o totalidad de bots.

Nuestros enlaces los podremos promocionar de múltiples maneras, como por ejemplo, banners, landing pages, splash pages, etc.

Se trata de una página muy confiable que lleva funcionando desde el 2003 y que actualmente ya ha sobrepasado el millón de miembros.


RESUMEN
Página oficial: www.easyhits4u.com
Método de pago: PayPaly Payza
Sistema de referidos: Sí, cinco niveles
Comprobado que paga:
Solicitud de pago: A partir de 3 dólares
Países aceptados: Todos

¿Qué es y cómo funciona EasyHits4U?

En EasyHits4U ganaremos dinero por ver anuncios por unos segundos, al más puro estilo de las PTC, por cada anuncio visto obtendremos unos créditos que podremos canjearlos por dinero, sin embargo; la mejor opción a tomar en cuenta, es que podremos también canjear nuestros créditos por visitas a nuestros enlaces de referido o sitios web, esta es la opción más interesante, ya que, aunque los anuncios que nos muestra diariamente son prácticamente ilimitados, al final del día habremos ganado muy poco como para canjearlos por dinero.

Lo recomendable entonces sería usar esos créditos para promocionar nuestros enlaces y ganar referidos.


¿Cómo ganar dinero con EasyHits4U?

PASO 1: Primero nos registraremos en su página web oficial aquí. Podremos registrarnos directamente con nuestra cuenta de Facebook o de Google +, o sólo con nuestro correo electrónico.

PASO 2: Para empezar a ganar dinero deberemos presionar uno de los botones que se encuentran en la parte superior, si accedemos al primer botón nos darán 1 crédito por cada 2 anuncios de 15 segundos que veamos, mientras que en si accedemos al segundo, obtendremos 1 crédito por cada anuncio o página visitada con una duración de 20 segundos. Como verán la mejor opción es la segunda, con 5 segundos de diferencia, pero con un mejor ratio de ganancias.

EasyHits4u anuncios

PASO 3: A continuación deberemos esperar los segundos respectivos y resolver el curioso captcha, que consiste, en este caso, en elegir una de las figuras repetidas, por ejemplo en la siguiente imagen debería pinchar sobre uno de los buzones, ya que, aunque están en diferente posición, es la figura que se repite.

EasyHits4U captcha

Y listo, así de fácil es como obtendremos los créditos .

 Por cada 25 anuncios vistos, nos regalarán premios bonus, como impresiones en banners, anuncios de texto, etc., así que es muy recomendable ver al menos 25 anuncios al día para llevarnos un premio.

¿Cómo ganar referidos y visitas con EasyHits4U?

EasyHits4U no es una herramienta milagrosa que nos hará ganar referidos a montones, pero podemos aprovechar sus opciones para ese fin, y puede que consigamos unos cuántos. La manera en que lo haremos será mediante la creación de anuncios, para la promoción de nuestros enlaces. Como está en inglés, y eso puede ser un problema para algunos, aquí explico cómo:

PASO 1: Una vez hayamos ganado los créditos suficientes, encontraremos en el menú izquierdo distintas maneras de crear anuncios.

EasyHits4U secciones

  • My Sites, este tipo de anuncio es para todos los que tenemos blogs o sitios webs para promocionar, simplemente habrá que pinchar en Add a new site, colocar el enlace de nuestro sitio, un título atractivo que llame la atención y elegir el idioma del sitio. También contaremos con opciones avanzadas, por si queremos dirigirnos a un continente o país determinado.
  • My Banners, ideal para promocionar nuestros banners con nuestros enlaces de referido, como por ejemplo los de nuestras PTC’s, sólo tendremos que pinchar en Add a new banner, y pegar en el espacio en blanco el código HTML de nuestro banner.
  • My Text Ads, en este caso se tratan de pequeños anuncios sólo de texto, vinculado con nuestro enlace, para que cuando los visitantes le den clicks sean redirigidos automáticamente. Habrá que pinchar en Add a new text ad y completar los espacios en blanco.
  • My Tools, Por último, dentro de esta sección encontraremos la herramienta Easy Splash Builder, que les servirá a aquellas personas que no tengas sitios webs propios, y que podrán crear una pagina desde cero, con texto, imágenes, videos, etc., para poder promocionarla como página de aterrizaje y ganar referidos.

Sistema de referidos de EasyHits4U

  • EasyHits4U nos ofrece un increíble sistema de referidos de hasta 5 niveles, para usuarios standard y un nivel más para quienes cuenten con el plan premium, haciendo un total de 6 niveles de referidos. Dependiendo del nivel de nuestros referidos obtendremos un porcentaje de lo que ellos ganen: referidos de nivel 1: 15%, referidos de nivel 2: 10%, referidos de nivel 3: 5%, referidos de nivel 4: 3%, referidos de nivel 5: 2% y referidos de nivel 6: 1%.
  • También recibiremos $ 0.10 por cada referido que vea al menos 100 anuncios.
  • No hay límite de referidos.

Interfaz y diseño

La interfaz y diseño son agradables, aunque la página se encuentra completamente en inglés, aquí comento algunas secciones importantes:

  • My Account, a esta sección accederemos desde el menú superior de la página, aquí podremos revisar nuestras estadísticas, configurar nuestra cuenta etc.
  • My Referrals, aquí encontraremos un resumen de todos nuestros referidos, y las ganancias obtenidas gracias a ellos.

¿Cómo cobrar en EasyHits4U?

Para cobrar en EasyHits4U nos dirigiremos al menú superior y seleccionaremos la sección My Account, luego entraremos en la sección Statics, aquí veremos un resumen de todo lo ganado, entre créditos , dinero y otros premios bonus, en caso queramos cobrar, simplemente bastará con presionar en el botón Cash out en el apartado Money, pero para esto tendremos que tener al menos $ 3 en nuestro balance.


Conclusiones y recomendaciones

Como ya he mencionado antes, aunque es posible ganar dinero con esta página, es mejor usarla para conseguir visitas a nuestros enlaces y sitios webs, es ideal como complemento para la promoción de nuestro contenido.

Por mi parte la empezaré a usar con ese fin, y veremos los resultados más adelante.


 Puedes registrarte gratuitamente en EasyHits4U accediendo a su web, presionando en el siguiente botón o en el banner que está debajo:

REGÍSTRATE EN EASYHITS4U AQUÍ

Your 1:1 Traffic Exchange

EasyHits4U: Gana referidos, visitas y dinero
5 (100%) 4 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

4 Respuestas

  1. Gerarld dice:

    Hace un tiempo lo usaba pero han cambiado el login ya no aparece google+ y no puedo iniciar sesion, como hago para volver a entrar..?

  2. Gabriel luna dice:

    Este es mas un rotatorio de tráfico que ptc, es muy bueno para conseguir referidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: