¿Cómo crear una cuenta Payza?

Crear cuenta Payza

Crear cuenta Payza

Hoy vamos a crear una cuenta en Payza, procesador de pagos que está dando la hora, y que incluso hay quienes afirman que es mejor que Paypal.

Como sabrán, es muy recomendable tener nuestro dinero en más de un procesador de pago, ¿por qué?, por si algún día ocurre algún inconveniente en uno de ellos, siempre podremos trabajar con otro como alternativa.

Pero, ¿por qué Payza?, se trata de procesador de pagos muy similar a Paypal, permite enviar y recibir pagos, muchas de las páginas que usamos pagan por este procesador, además algunas sólo pagan por Payza y no por Paypal así que es altamente recomendable tener una cuenta en este procesador pagos.

El proceso de creación de la cuenta es más que sencillo, así que manos a la obra.


PASO 1: Primero nos iremos a su página oficial aquí. Luego presionaremos en el botón SING UP para registrarnos.

Payza sign up

PASO 2: Ahora elegiremos una de las dos opciones que nos dan, en nuestro caso, nos bastará con una cuenta Personal, así que pinchamos en Select.

Payza cuenta

PASO 3: Después rellenaremos los espacios en blanco con nuestros datos: nombre y apellido, correo electrónico y contraseña y presionaremos en GET STARTED.

Payza registro

PASO 4: Finalmente contaremos con nuestro panel y ya podremos usar nuestra cuenta Payza para recibir nuestras ganancias .

Payza panel

PASO 5: Algo importante a tener en cuenta, es mejorar la seguridad de nuestras transacciones, por tal motivo accediendo a la opción Complete profile setup, que está justo debajo de nuestro avatar, nos pedirán completar nuestro perfil en donde deberemos colocar nuestra dirección, teléfono, pregunta secreta, PIN de seguridad y hasta subir un avatar, así que habrá que tomarse un tiempo a favor de la seguridad de nuestras cuentas.


Payza es un procesador de pagos que está dando la hora y que va por buen camino, muchas empresas ya realizan sus pagos a través de este procesador, así que si aún no abres tu cuenta, ¿qué esperas?, la necesitarás para seguir ganando dinerillo .

¿Cómo crear una cuenta Payza?
5 (100%) 2 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

5 Respuestas

  1. Patricio dice:

    Hola. Cuanto tarda payza en recibir y mostrar un pago?. De una PTC me pagaron el 25 de marzo y ya estamos a 1 de abril. No veo nada.

    • Zid dice:

      Hola Patricio.

      En teoría debería ser automático, tal vez el problema sea la PTC, algunas PTC tardan varios días, ¿qué PTC es?, ¿ya lo revisaste?.

  2. negocios rentables dice:

    Excelente contenido! Gracias por esta pagina

  3. Katiella Ruiz dice:

    Amigo no sabes como puedo verificar mi cuenta payza o la de PayPal, no sabes alguien que venda cuentas virtuales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: