¿Cómo crear una cuenta PayPal?

Crear cuenta PayPal

Crear cuenta PayPal

Muchas personas se pierden de la gran cantidad de oportunidades para ganar dinero extra en Internet, tan solo por no tener una cuenta PayPal o no saber cómo crearse una, incluso existen muchos mitos que afirman que para crearse una cuenta PayPal es necesario tener una tarjeta de crédito o asociar una cuenta bancaria, nada más alejado de la verdad.

La verdad es que cualquier persona puede crearse una cuenta PayPal y empezar a recibir y enviar pagos, seas mayor de edad o no, cuentes con una tarjeta de crédito o no, y lo más importante seas del país que seas, porque PayPal es un procesador de pagos mundial.

Así que en este artículo vamos a crearnos una cuenta PayPal paso por paso para empezar a recibir nuestros pagos .


PASO 1: Primero vamos a irnos a la página oficial de PayPal aquí. Luego tenemos que darle clic en el botón Registrarse.

Registro PayPal

Después seleccionamos la Cuenta Personal que es la que nos interesa pinchando en el botón Registrarte sin costo.

Cuenta Personal PayPal

PASO 2: El siguiente paso es ingresar nuestro correo en el espacio en blanco, este correo será el que usaremos en PayPal para enviar y recibir nuestros pagos. Luego le damos clic en Continuar.

Correo PayPal

PASO 3: A continuación nos aparecerán varios campos que deberemos llenar con nuestros datos.

Info PayPal

Una vez llenados nuestros datos ingresamos el código CAPTCHA y le damos clic en Aceptar y abrir cuenta.

Tarjeta PayPal

PASO 4: En este punto ya habrás sido redireccionado a tu cuenta pero falta un paso importante: confirmar nuestro correo electrónico, así que nos vamos a la bandeja de entrada de nuestro correo, abrimos el mensaje que nos ha enviado PayPal y le damos clic en Confirmar mi dirección de correo electrónico.

Verificar PayPal

PASO 5: Luego de darle clic al enlace anterior el sistema nos pedirá volver a ingresar nuestra contraseña y elegir dos preguntas de seguridad que podemos definir a nuestro gusto, esto es sólo por seguridad.

Finalmente nos saldrá un último mensaje en el que nos pedirá una tarjeta de crédito o débito que nosotros NO asociaremos, simplemente le daremos en el enlace ubicado en la parte inferior izquierda que dice Ir a Mi cuenta.

Credito o debito PayPal

Y listo, seremos redirigidos a nuestra cuenta para empezar a recibir nuestras ganancias .

PayPal cuenta verificada

Como verás en la imagen en la parte superior nos aparecerá Estado: Cuenta no verificada y al lado un enlace Verificar cuenta. Es aquí que se produce la confusión, y es que NO es necesario verificar nuestra cuenta para recibir y realizar pagos, la verificación según PayPal es sólo una invitación para mejorar sus servicios, tal y como informan en su sección Preguntas frecuentes:

PayPal 1

PayPal 2

Además si nos vamos otra vez a nuestro correo, PayPal nos habrá enviado un e-mail confirmando lo que podemos hacer con nuestra cuenta recién creada sin verificar.

PayPal 3

Espero haber despejado tus dudas, como ves cualquiera puede crearse una cuenta PayPal para empezar a recibir el dinero ganado en Internet, ahora que ya sabes cómo, apresúrate a abrir tu cuenta.

En un próximo artículo hablaremos sobre cómo retirar el dinero de nuestra cuenta PayPal para tenerlo en nuestras manos, mientras tanto ¡a generar dinero!.

Nos vemos en un próximo artículo compañeros .

¿Cómo crear una cuenta PayPal?
4.9 (97.14%) 28 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

8 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Una duda zid todavia se puede utilizar payoneer para cobrar el dinero o como hago efectivo el dinero de PayPal es mi pais Colombia o en el tuyo como es?

    • Zid dice:

      Bueno te contaré que yo en su momento solicité la tarjeta Payoneer y la recibí, pero al intentar vincularla con mi cuenta PayPal, ésta no la admitió. En ese tiempo la noticia era que PayPal ya no trabajaba con Payoneer, no sé como será ahora, si Payoneer ha solucionado el problema o no, he visto últimamente artículos al respecto que aseguran que sí funciona, lo mío fue a principios de año.

      Lo que podrías hacer es solicitar la tarjeta Payoneer e intentarlo por ti mismo, no cuesta nada y te llega a tu casa bastante rápido.

      Aquí en Perú hay un banco local que trabaja con PayPal, tan sólo vinculé mi tarjeta con mi cuenta y de esa manera puedo retirar el dinero en efectivo.

      Supongo que deben haber bancos que hagan lo mismo en cada país, en caso no los hubiera, siempre puedes usar exchangers locales que realizan ese trabajo y que te cobran una mínima comisión, sólo sería cuestión de buscar el exchanger más confiable y con las comisiones más bajas en tu país.

      Saludos 🙂

  2. Daniel dice:

    Ahh pues yo solicite la tarjeta payoneer hace mas de una año la recibi y pude vincular mi cuenta de PayPal con un banco de Estados Unidos el cual pertenece a payoneer para retirar el dinero pero nunca la he utilizado aca en Colombia no se si tiene vencimiento, peropor ahi leí que apenas ingrese dinero me descuentan 25$ cada año y mas el retiro por cajero son como 3 o 4 dolares.

    Entonces no se si me sale mejor utilizarla o utilizar un exchanger como tu dices, cual exchanger me recomiendas que sea confiable aca en latinoamerica para ver cual seria la comisión y si me sale mas económico o no.

    Gracias zid

  3. ire basket dice:

    ¿Cuál elegirías entre Paypal y Payza?

    • Zid dice:

      Me parece que los dos son los mejores procesadores de pago que hay en la actualidad, yo suelo trabajar más con PayPal, porque son más las páginas que pagan a través de ese procesador al día de hoy.

  4. Traoré dice:

    Quisiera sévère si tiene una cuenta paypal sin verificar, se puede cobrar cobrar pagos de las ptc online?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: