¿Cómo aumentar las ganancias en Linkbucks?

Linkbucks scripts

Linkbucks scripts

Bienvenidos, en este artículo les enseñaré a usar los scripts de Linkbucks para aumentar considerablemente nuestras ganancias.

Este artículo está directamente dirigido a aquellos que tengan un blog o página web gratuita o de paga, generalmente se usa mucho en plataformas como Blogger y WordPress. Puedes leer la reseña completa de Linkbucks aquí.

Los dos scripts que Linkbucks pone a nuestra disposición son el Visit Script y el Full Page Script, el primero hará que cada vez que alguien ingrese a nuestro blog salte un anuncio de Linkbucks, el segundo convertirá automáticamente cada enlace de tu blog en un enlace acortado con Linkbucks.


Implementación del Visit Script

Este script hará que la URL principal de tu página o blog sea acortada con Linkbucks automáticamente, cada vez que alguien la visite.

Para crear nuestro Visit Script ingresaremos a nuestra cuenta de Linkbucks y en la sección Create Links ingresaremos a la pestaña Visit Script en donde veremos una ventana como esta:

Linkbucks Visit Script

  • Link Name, colocar cualquier nombre para tu script.
  • Page Content, elige Clean (All Ages) si tu blog es apto para todo público o Adult 18+ si es para adultos solamente.
  • Ad Type, dejar en Intermission que es la opción que más paga.
  • Alias URL, puedes elegir un dominio de la lista, lo recomendable es dejarlo en linkbucks.com.
  • Frecuency Cap, esta es la cantidad de veces al día que a cada visitante se le mostrará el anuncio de Linkbucks cuando ingresen a tu blog o página web. Por ejemplo, si pones 5, el anuncio se mostrará las primeras 5 veces que una misma persona entre a tu página, a la sexta vez ya no se le mostrará el anuncio a esa persona y podrá ingresar normalmente, yo suelo colocar 10 aquí.
  • Delay, es la cantidad de tiempo en milisegundos en que tardará Linkbucks en redirigir al visitante a tu página, lo recomendable es dejarlo en blanco.

Finalmente presionaremos en el botón Generate Javascript y el código resultante lo copiaremos y pegaremos en el código de nuestra página web o blog, si usas Blogger puedes crear un widget HTML en la sección Diseño y pegarlo ahí, si usas WordPress, crea un widget Text que lo puedes encontrar en la sección Apariencia y pégalo ahí.


Implementación del Full Page Script

Este script convertirá automáticamente todos los links de tu blog o página web en enlaces acortados con Linkbucks para ahorrarte el tiempo de acortarlos uno por uno. Este es el script que más recomiendo.

Para crear nuestro Full Page Script ingresaremos a la sección Create Links y luego a la pestaña Full Page Script. Nos saldrá una ventana como esta:

Linkbucks Full Script

Aquí las opciones son muy similares a las del Visit Script, así que hay que completarlas de la misma manera, además de las opciones:

  • Link Exclusions, agregar los enlaces de tu blog que no quieras que sean convertidos por Linkbucks.
  • Target Option, elegir Open In Same Window si quieres que tus enlaces se abran en la misma ventana o si quieres Open In New Window para que sean abiertos en una ventana nueva. Lo recomendable es dejarlo en Do Nothing para que se abran como están configurados cada uno.
  • Encrypt Destination Link, por si quieres encriptar los enlaces, dejarlo activado.

Luego sólo quedará presionar el botón Generate Javascript, y copiar el código en nuestra página web o blog de la misma manera que el script anterior.


Conclusiones y recomendaciones

Cuando usé por primera vez el Full Page Script en mi blog gratuito en Blogger, pasé a ganar de 10 dólares en un mes a 50 dólares, luego descubrí que es posible combinarlo con el Visit Script y así llegué a ganar 70 dólares al mes (click aquí para ver el comprobante de pago), así que esa sería mi recomendación. Mi blog tenía, en ese entonces, un tráfico moderado de visitas, luego dejé de actualizarlo, pero te paso esta información por si tú sueles subir mucho contenido a tu blog y quieres monetizarlo.

Tienes que tener en cuenta que si bien este cambio te traerá grandes ganancias también es posible que pierdas visitas, al verse tus lectores bombardeados de publicidad.

Lo más recomendable es ir probando estos scripts y supervisando tu progreso, luego definir si te conviene o no, probablemente termines usando sólo uno de los dos.

Espero que este post les sirva de ayuda, un saludo y a seguir ganando dinero .

¿Cómo aumentar las ganancias en Linkbucks?
5 (100%) 4 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

7 Respuestas

  1. francisco dice:

    hola tengo una pagina web y todos los dias tengo mas de 300 visitantes y le puse visit Script genero poco dinero veo la tabla de linkbucksmedia y sale que tengo solo 2 o un poco mas 10 click por dia y quiero saber porque pasa esto asta yo mismo e tocado los anuncio de linkbucksmedia y no me genera click cual puede ser el problema ?

    • Zid dice:

      Hola francisco.

      Lo único extraño que noto en lo que me dices es que te has registrado en “linkbucksmedia.com”, mientras que yo uso “linkbucks.com”, he entrado a la página que mencionas y parece ser un clon perfecto de “linkbucks.com”, hay poca información al respecto, no sé si sea un subdominio de Linkbucks, lo que te recomendaría es que te registres directamente en linkbucks.com o desde los enlaces de este post y pruebes los scripts a ver cómo te va.

  2. Daniel dice:

    Buen pots para llevar a cabo mi blog y con este tipo de páginas se anima uno mas

  3. A ver si me animo a crear un blog

  4. Francisco dice:

    Hola zid el full page script se puede implementar en Tumblr? No sabía que se podía en WordPress en blogger ya lo conseguí, gracias.

    • Zid dice:

      No estoy muy seguro porque hace mucho que no uso Tumblr, pero si mal no recuerdo sí se puede, tienes que editar tu tema y luego buscar el enlace “Editar html” y pegar ahí el código. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: