ClixSense paga ¡comprobado!

ClixSense paga

ClixSense paga

Hola amiguitos, ¿qué tal están empezando el 2016?, ¿con muchas ganancias?, pues yo sí, ClixSense me ha enviado mi primer pago y me ha hecho feliz .

Han sido $ 8.20, y si le agregamos los $ 0.01 que no tengo ni idea del por qué me lo ha enviado, serían $ 8.21 dólares, con el detalle de que se ha tardado una semana en enviarme el pago, pero tranquilos que todo ha sido culpa mía. ¿por qué?, pues porque he solicitado el pago sin querer el día equivocado.

Todos sabemos que ClixSense paga los días viernes, pero no me fijé de un detalle, la zona horaria con la que trabaja ClixSense, es decir, yo solicité mi pago el día jueves (hora peruana), esperando recibirlo al día siguiente, pero el jueves por la tarde ya era viernes en el horario de ClixSense, por lo que no se atienden los pagos solicitados el mismo día de pago, por lo que recién me ha llegado ayer jueves (viernes para ClixSense), ¿se entiede?, jeje.

Así que me he comido toda una semana de espera, ya lo sabes, si eres de algún país latinoamericano, lo más recomendable es solicitar los pagos los días miércoles .

 En este otro artículo de ClixSense te explico toda la información que necesitas para empezar a ganar dinero con la mejor PTC que he probado, échale un ojo.

Sobre ClixSense

Para mí, ClixSense tiene todas las características para ser considerada la mejor PTC del mundo en la actualidad: se gana dinero rápido, tiene un sorprendente sistema de referidos, pagos sin falta, muchos años en línea, ¿qué más podemos pedir?.

Todas estas características hacen que esta PTC esté primera en nuestro top de PTCs.


¿Cómo solicitar un pago en ClixSense?

Para solicitar un pago en ClixSense primero deberemos entrar en nuestro perfil, dando click en nuestro nombre de usuario, posteriormente ubicaremos nuestro balance de ganancias, y si hemos sobrepasado los $ 8, veremos la palabra Cashout al lado de nuestro monto ganado, pincharemos justo ahí.

ClixSense cashout

Luego nos aparecerá la siguiente ventana, en donde se nos mostrará el cálculo de la comisión por la transferencia, en este caso son $ 0.17, verificaremos todo y presionaremos en Submit.

ClixSense solicitud de pago

Y listo nuestro pago pasará a esta pendiente , y tan sólo nos tocará esperar, el dinero estará en nuestra cuenta los días viernes de cada semana.

ClixSense pago pendietne

 Primer pago de ClixSense

ClixSense pago recibido

Como pueden ver en el comprobante de arriba, me enviaron los $ 8.20 calculados anteriormente. pero además me enviaron $ 0.001 más, ¿alguien sabe por qué?, será por que soy un buen usuario :

ClixSense ¿?

Este segundo comprobante, no califica como segundo pago, por poco… .


Conclusiones

Todo aquel que se dice ser un trabajador online, obligatoriamente tiene que conocer a ClixSense, una página seria que lleva pagando sin falta desde su aparición allá por el año 2007. Es agradable encontrar este tipo de páginas, confiables, con trayectoria, y que paguen rápido.

Si eres nuevo en el mundo de los negocios online, ésta es una página que tiene que estar siempre en tu cartera de páginas para ganar dinero por Internet.

Por mi parte, he quedado muy contento con mi primer pago.

Hasta un próximo pago amigos 😉

ClixSense paga ¡comprobado!
5 (100%) 3 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

10 Respuestas

  1. Yo empecé hace 3 meses con Clixsense y la verdad es que me está sorprendiendo mucho, ya llevo 155$ acumulados.

  2. Valeria dice:

    Los $ 0.01 es para comprobar tu cuenta, para así poderte enviar todo el cashout

  3. sonia dice:

    Porque no me aparece cashout si llevo 12.00???

  4. Manuel Colon dice:

    Hola a ver si alguien puede ayudarme… Cada vez que intento clickear mis anuncios desde hace tres unas 48 horas, CS se me desaparece y solo me sale Google y desaparece ver anuncios… Que podra ser?

    • Zid dice:

      Hola Manuel Colon.

      ClixSense está bajo ataque cibernético ahora mismo, si entras a su página principal podrás ver que está hackeada, lo puedes leer aquí, prueba entrar desde tu enlace de referido, así es como hice los clicks del día de hoy.

  5. Alex dice:

    LLevo utilizando Clixsense durante un tiempo y la verdad siempre me ha ido muy bien y he ganado algo de dinerillo.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: