CashPirate: recargas móviles, su nueva opción de pago

CashPirate recargas

Recargas en CashPirate

Como se sabe CashPirate hasta hace poco nos enviaba nuestros pagos vía PayPal y una que otra tarjeta de regalo de Facebook solamente, sin embargo, al entrar hoy a solicitar un pago me encontré con una agradable sorpresa, y es que el equipo de CashPirate ha añadido una nueva opción de pago: recargas móviles.

Sin duda una buena decisión pues definitivamente existen muchos usuarios a quienes les vendrá muy bien esta noticia.

 Puedes leer la reseña completa de CashPirate aquí, en donde te explico cómo ganar dinero con esta aplicación.


¿Cómo realizar recargas a nuestro celular?

Las recargas las realizaremos del mismo modo que cobramos nuestros pagos por PayPal. Primero hay que acumular los coins necesarios, luego entraremos en la sección Redeem Coins y esta vez seleccionaremos la primera opción Mobile Recharge.

cashpirate movil

A continuación ingresaremos nuestro número telefónico con el código de país incluído. Por ejemplo: +51999098765321 el + 51 es el código de nuestro país y lo que sigue es nuestro número. Puedes averiguar el código de tu país aquí. Finalmente sólo nos quedará elegir una opción de recarga de la lista.


Ahorro

Imagino que esto cambia dependiendo del país que seas y del operador que uses pero al menos aquí en Perú y para el operador Movistar Perú, la lista va así:

cashpirate recargas operador

Como ven con 2 970 coins que en CashPirate vendrían a ser $ 2.97 dólares podría realizar una recarga de S/. 10 soles que equivalen a $ 3.09 dólares, es decir; por cada 10 soles estaría consiguiendo un ahorro de $ 0.12 dólares o S/. 0.39 soles consiguiendo el mayor de los ahorros si se solicita una recarga de S/. 75 soles cuyo ahorro sería de S/. 3.36 soles que es lo mismo que $ 1.04 dólares ahorrados.

Pueden fijarse ustedes las tarifas de sus respectivos países y operadores y ver si consiguen algún ahorro, aún así esta es una gran alternativa para recargar nuestros dispositivos de una manera fácil y rápida.

Una buena decisión de CashPirate que sus usuarios agradeceremos mucho, y a ver si le siguen los pasos otras aplicaciones similares.

Me despido hasta un próximo post .

CashPirate: recargas móviles, su nueva opción de pago
5 (100%) 4 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

4 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Yo creo que lo de las recargas es algo bueno pero yo sigo queriendo el dinerillo en paypal jaja

  2. Irebasket dice:

    Me parece una buena opción pero yo sigo prefiriendo la de Paypal jajja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: