AyuWage: Gana dinero viendo anuncios

AyuWage

AyuWage

Hoy analizaremos a una veterana página que lleva online desde el año 2010, se trata de AyuWage, una de las mejores páginas para ganar dinero en Internet viendo anuncios y una de las más fiables también, pues lleva pagando sin falta desde su aparición.

La gran cantidad de anuncios diarios y la facilidad con la que se consiguen los créditos para canjearlos por dinero, hacen de AyuWage una de las mejores páginas para ganar dinero en Internet, aunque no es precisamente una de las más atractivas visualmente.


RESUMEN
Página oficial: www.ayuwage.com
Método de pago: PayPaly Payza
Sistema de referidos: Sí, un nivel
Comprobado que paga: Sí (comprobante de pago)
Solicitud de pago: A partir de 5 dólares
Países aceptados: Todos

¿Qué es y cómo funciona AyuWage?

AyuWage nos paga por ver anuncios por unos segundos, generalmente son 10 segundos. Los anuncios son, en su mayoría, páginas que deberemos visitar para ganar créditos, muchas veces además de ver las páginas por unos segundos habrá que darle clic a cualquier enlace dentro de la página, y ganaremos más créditos.

Aunque se puede rentar referidos, lo bueno de AyuWage es que muestra muchísimos anuncios al día, entre 50 y 100 anuncios más o menos, muchos más que otras PTC,  lo que hace que podamos ganar dinero nosotros solos sin necesidad de referidos.

También ganaremos créditos completando encuestas, escuchando radio, buscando alguna palabra en Google o Yahoo, y hasta podremos ganar créditos sin hacer nada, simplemente con un autosurf que podremos dejarlo abierto en una ventana mientras hacemos otras cosas.

Los créditos los podremos canjear por dinero que nos pagarán vía PayPal o Payza.


¿Cómo ganar dinero con AyuWage?

PASO 1: Primero hay que entrar a la página oficial de AyuWage aquí, nos registraremos en la sección JOIN AYUWAGE. Luego nos daremos de alta confirmando nuestro correo electrónico mediante un e-mail que nos enviarán. Después ya podremos iniciar sesión en nuestra cuenta.

PASO 2: Para empezar a ganar dinero en AyuWage tendremos que acceder a la sección START EARNING, aquí encontraremos las diferentes maneras de ganar créditos, para acceder a los anuncios sólo hay que darle clic a los botones, esperar unos segundos y darle clic en Continue to Website.

AyuWage 1

  • View, aquí encontraremos anuncios, en los que deberemos acceder a páginas web presionando un botón, hay páginas que habrá que visitar por 10 segundos para ganar 2 créditos, y hay otras que habrá que visitar por 20 segundos para ganar 6 créditos. Estos anuncios se refrescan cada minuto y aparecerán entre 50 y 100 al día, se consiguen muchísimos créditos en esta sección. Lo bueno es que no hay que quedarse viendo los anuncios, podemos estar haciendo otras cosas en otra ventana .

AyuWage 2

  • Regular, aquí están las páginas que además de visitarlas hay que darle clic a algún enlace o banner dentro de ellas para ganar 10 y 30 créditos.

AyuWage ptc

  • Explore, aquí nos aparecerán de vez en cuando ofertas muy jugosas, con las que podremos ganar muchos créditos, para ganar los créditos hay que seguir las indicaciones que generalmente son: pegar el link de la página visitada, pegar el link de alguna sección de la página visitada, pegar el link que nos aparece al darle clic en algún banner o anuncio de la página visitada, más o menos hay que completarlo así:

AyuWage anuncios

  • Email, aquí ganaremos créditos siguiendo las indicaciones que nos enviarán a nuestro correo.
  • Search, aquí ganaremos créditos buscando algunas palabras en los principales buscadores y ubicando diferentes webs.
  • Special, aquí suelen aparecer ofertas muy jugosas pero que también tienen instrucciones más complicadas.
  • Radio, aquí se pueden ganar créditos por escuchar radio cada media hora.
  • Survey, quí hay varias ofertas y encuestas para completar y ganar créditos.
  • Rewards, las clásicas ofertas para ganar más créditos.
  • Live, aquí ganaremos hasta 50 créditos por hora, simplemente por dejar abierta una ventana que hará autosurf, es decir; visitará automáticamente múltiples webs, mientras nosotros hacemos otras cosas.
  • En la última sección podremos participar de un sorteo diario en el que los premios son: 1 000, 500 y 250 créditos, para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Sistema de referidos de AyuWage

  • AyuWage tiene un nivel de referidos y nos paga el 10 % de lo que ellos generen.
  • También tendremos la opción de rentar referidos por una semana con un costo de 20 créditos cada uno.
  • No hay límite de referidos.

Interfaz y diseño

Además de la sección START EARNING hay otras dos secciones que me parecen importantes:

  • REWARDS, sección muy importante porque aquí canjearemos nuestros créditos por dinero.
  • MY ACCOUNT, aquí podremos modificar nuestros datos, tendremos una lista de nuestros referidos y también encontraremos nuestro enlace de referido y nuestros respectivos banners.

¿Cómo cobrar en AyuWage?

Cuando lleguemos a los 10 000 créditos que equivalen a $ 5, podremos cobrar nuestro dinero accediendo a la sección REWARDS, tendremos la posibilidad de cobrar lo ganado por medio de PayPal o Payza.

 Puedes ver mi más reciente pago de AyuWage en este post, en donde te explico cómo lo conseguí.

Conclusiones y recomendaciones

AyuWage es una de las mejores PTC para ganar dinero nosotros solos sin necesidad de referidos, pues al día nos muestra muchos más anuncios que otras PTC. Además, como ya hemos visto se puede ganar dinero de muchas otras formas fácil y rápido.

Recomiendo completar las ofertas de la sección StandardRegular, que se completan fácilmente y por las que nos dan muchos créditos de un sólo golpe.

Otra cosa que pueden hacer es dejar el autosurf en una ventana mientras ven los anuncios en otra, así ganan créditos cada hora con el autosurf.

Recuerden que no es necesario quedarse viendo las páginas para que te cuenten los créditos, simplemente podemos estar haciendo otras cosas en otra ventana e ir calculando los segundos.

Para mí es una de las mejores webs para ganar dinero en Internet en la actualidad.

Ese fue el análisis de AyuWage, yo me voy a seguir ganando dinero .

Un saludo.


 Puedes registrarte gratuitamente en AyuWage y empezar a ganar dinero presionando en el siguiente botón o en el banner que está debajo:

REGÍSTRATE EN AYUWAGE AQUÍ

AyuWage Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys

AyuWage: Gana dinero viendo anuncios
5 (100%) 7 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

10 Respuestas

  1. Tomy dice:

    ¡Hola! Tendré que probar esta página, ademas ni la conocía. La verdad que soy de ganar dinero con bitcoins. Bueno, voy a probar este que nos cuentas!!

  2. Daniel dice:

    Hola zid, queria preguntarte que sabes de la ptc trafficmonsoon? Yo la he escuchado varias veces y he visto comprobantes de pago pero no se hasta que punto sea confiable si todavia paga o que, me gustaría meterme porque dicen que es vuena y la promocionan mucho pero nose, dime tu opinión gracias

    • Zid dice:

      Hola Daniel.

      Yo no la he probado aún así que no te puedo dar muchos detalles, aunque sí sé que hay comprobantes de pago y que muchos usuarios la recomiendan, también sé que otros desconfían de ella por ser propiedad de un conocido personaje ex propietario de otras PTC que han fracasado y desaparecido sin pagar a sus usuarios, de ahí viene la comprensible desconfianza de mucha gente.

      Lo mejor que puedes hacer es probarla por ti mismo y sacar tus propias conclusiones. Saludos 🙂

  3. Daniel dice:

    La mejor ptc sin referidos hoy me hize mas de 3000 créditos increíble me llegaron puros de 60 creditos yyahe cobrado muy confiable

  4. Hay que tener cuidado con los antibots ahora en ayuwage

  5. clemen93 dice:

    Holaa! Aún no había probado esta página. Me registro con tu enlace a ver qué tal está.
    Gracias por la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: