AyuWage sigue pagando

AyuWage sigue pagando

AyuWage sigue pagando

Hace unos días muchos usuarios se quejaron de que AyuWage no pagaba desde hace varias semanas, también hubo quienes me escribieron en este post considerando a esta PTC como SCAM, mi respuesta fue que había que esperar pues se trata de una de las PTC más antiguas y confiables en Internet.

Así fue como esperé y finalmente mi pago llegó el día 11 de marzo.

 Si no sabes aún el funcionamiento de AyuWage y cómo ganar dinero usando esta web, pásate primero por este otro artículo.

 Tercer pago de AyuWage

AyuWage sigue pagando

3° pago de AyuWage


Alza momentánea de créditos en AyuWage

Lo curioso fue que al día siguiente AyuWage empezó a pagar más créditos por anuncio visto, como muestro en estas capturas que alcancé a tomar :

AyuWage más créditos

En la imagen anterior podemos ver que los anuncios de 6 créditos eran ahora de 9 créditos y por los de 2 nos pagaban 3 créditos.

AyuWage créditos en alza

Lo mismo sucedió con los anuncios de la sección Regular por los que llegaron a pagar hasta 45 créditos cuando antes eran 30, y 15 créditos por los anuncios que eran de 10.

Finalmente los anuncios de la sección Explore, subieron de 30 créditos a nada menos que 90 créditos lo que hizo que me quedara asi: .


Sin embargo, esta maravillosa alza de créditos en AyuWage no duró más que un día, al parecer fue la manera que encontró AyuWage de indemnizar de cierta forma a sus usuarios, probablemente por la demora en los pagos u otros inconvenientes que se han reportado últimamente.

De cualquier forma en estos momentos esta PTC sigue funcionando de maravilla, y sobre todo, sigue pagando como lo ha venido haciendo desde el año 2010.

AyuWage sigue pagando
5 (100%) 3 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

2 Respuestas

  1. Pedrito dice:

    Hola zid, yo tampoco creí que cerrarían ni que se volverían SCAM llevo años trabajando con ellos, una pregunta expresswage es igual a esta PTC?, es confiable?, saludos y gracias por tan valioso blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: