AyuWage paga ¡comprobado!

AyuWage paga

AyuWage paga

Desde que estoy registrado en AyuWage, me sorprendió la rapidez con la que se gana dinero diariamente, sobre todo por la gran cantidad de anuncios que nos muestra al día.

Después de unos días de incertidumbre, pues algunos usuarios afirman tener pagos pendientes, a mí me ha llegado mi primer pago bastante rápido y hoy se los traigo para confirmar que AyuWage sí paga .

El pago me acaba de llegar tres días después de haberlo solicitado, son $ 5 dólares que he solicitado para que sirva como prueba de que AyuWage sigue pagando sin falta, y acabar con los rumores.

Los motivos por los cuales algunos usuarios aún no reciben sus pagos bien podrían ser: la cantidad de pagos que tiene que procesar AyuWage por estas fechas, las vacaciones del personal, etc.

Esta empresa se ha ganado la confianza de todos pagando desde el 2009, por lo que era bastante raro pensar que se volvería SCAM. Felizmente sigue siendo una de las mejores páginas para ganar dinero en Internet, una PTC a la que se le puede sacar mucho provecho sin necesidad de referidos.

 Para conocer a detalle el funcionamiento de AyuWage, te recomiendo este otro artículo en donde encontrarás todas sus características.

Sobre AyuWage

Se trata de una excelente PTC, una de las pocas que muestra muchos anuncios al día y bien remunerados, uno se puede pasar todo el día dando clicks a los interminables anuncios.

Por tal motivo es también una de las pocas PTC con la que podremos ganar dinero sin referidos, simplemente con nuestros propios clicks.

Todas las características de esta genial página las puedes encontrar en este post.


¿Cómo cobrar en AyuWage?

Para cobrar en AyuWage hay que dirigirnos a la sección REWARDS, después desplazarnos hasta la opción de pago de nuestra preferencia, en mi caso elegí $ 5 por PayPal, luego presionaremos en el botón Purchase Item.

AyuWage Rewards

AyuWage PayPal

Finalmente nuestro pago pasará a estar pendiente y a hacerse efectivo dentro de los 7 días hábiles posteriores a su solicitud.

 Comprobante de pago por PayPal

AyuWage Pago 1


Conclusiones

No me queda más que seguir recomendando esta gran página que me está dando muy buenos resultados desde que estoy registrado, estoy seguro que poco a poco se irán regularizando los pagos pendientes de muchos usuarios.

No estamos hablando de cualquier página sino de una que se ha ganado una buena reputación en el mundo de los negocios online, después de tantos años con un funcionamiento extraordinario.

Hasta un próximo pago compañeros, y a seguir ganando dinero .

AyuWage paga ¡comprobado!
5 (100%) 4 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

10 Respuestas

  1. emprendedormlm1 dice:

    Muy buen Post.

  2. De momento estoy leyendo páginas bastante interesantes, yo he cobrado de Ayuwage 1 vez y tengo otro pago pendiente, buen post! saritxu_12@hotmail.com

  3. Frank dice:

    Hola , creo que AyuWage puede ser considerada SCAM ya que no paga desde el 3 de febrero, informaron en el foro que pagarian el 3 de marzo y se hicieron los locos. Es primera vez que tardan tanto en pagar.

  4. Fernando dice:

    Saludos a todos,
    Ayuwage no esta cumpliendo con sus propios términos y condiciones,NO PAGA en los siete días que dice que pagara, va retrasando los pagos tres o cuatro semanas.
    Mientras tanto mucha gente se queja de cierres de cuentas sin reconocer motivos que lo justifiquen o por pedir su pago (quedándose con los saldos de estos), warnings en cuentas sin actividad,no se como se puede hacer mal las tareas sin tener actividad, AQUÍ PARECE QUE SI SE PUEDE.
    Las paginas cargan con mucho retardo y hay mas anuncios de lo habitual,en el foro solo ponen lo que les interesa bloquean los comentarios que no interesan, cosas como estas ya las he experimentado en otras ptc que acabarón en SCAM
    El ultimo pago que recibí fue el 3 de Febrero y tengo pagos pendientes de recibir que han excedido el tiempo de espera.
    OJALA NO SEA SCAM pero me temo que pinta muy mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: