AppLike: ¿La mejor aplicación para ganar dinero?

AppLike

AppLike

Hoy les presento a la aplicación que en los últimos días me ha emitido más pagos que cualquier otra, AppLike es para muchos la mejor aplicación para ganar dinero, pues su sistema de ganancias es un poco diferente y más efectivo.

Con esta aplicación podremos ganar dinero, no sólo por instalar otras aplicaciones y juegos, sino también por quedarnos jugando o probando las aplicaciones por la mayor cantidad de tiempo posible, mientras más juguemos más dinero ganaremos.


RESUMEN
Descarga en Play Store:AppLike
Método de pago:paypal y otros Giftcards
Sistema de referidos:Sí, un nivel y bonus por invitación
Comprobado que paga:
Solicitud de pago:A partir de 0,5 dólares
Países aceptados:Funciona en diferentes partes del mundo, pero aún no en Latinoamérica

¿Qué es y cómo funciona AppLike?

AppLike es una aplicación móvil con la que generaremos ingresos por jugar, y testear otras aplicaciones, cada vez que cumplamos una cierta cantidad de minutos jugando y probando las aplicaciones, recibiremos una determinada cantidad de mCoins (moneda de AppLike), los mismos que podremos canjear por dinero PayPal en efectivo.


¿Cómo ganar dinero con AppLike?

PASO 1: Primero tendremos que descargar la aplicación disponible en la Google Play aquí, es posible que la aplicación no esté disponible en tu país.

PASO 2: El siguiente paso es abrir la aplicación y registrarnos con nuestra cuenta de Facebook o Google +, después ya podremos instalar las aplicaciones y juegos disponibles en la pestaña PROPUESTO, para instalarlas hay que presionar el botón JUGAR & ACUMULAR.

AppLike Proposed

PASO 3: Al instalar la aplicación, abrirla y usarla, veremos un mensaje en la parte superior de la pantalla pasado un determinado tiempo:

AppLike Game

Este mensaje nos mostrará la cantidad de mCoins que hemos ganado hasta ese momento, si seguimos jugando veremos otro mensaje con más mCoins ganados y así sucesivamente.

Cuando queramos volver a abrir las aplicaciones y juegos previamente instalados, deberemos acceder a la pestaña APP ACTIVAS y presionar en el botón Play.

AppLike Active Apps

Nota que en esta lista, cada aplicación tiene una cantidad de tiempo y una recompensa en mCoins debajo del nombre, esta información nos indicará el tiempo que deberemos correr dicha aplicación o juego para recibir los respectivos mCoins. Podremos volver a correr los juegos y aplicaciones las veces que queramos para recibir más recompensas.


Sistema de referidos de AppLike

  • AppLike nos recompensará con 250 mCoins por cada invitado.
  • Además nos otorgarán el 25% de lo que nuestros referidos generen.
  • Nuestros referidos también serán recompensados con el 25% de lo que nosotros generemos.

Interfaz y diseño

La aplicación tiene un diseño basado en pestañas, un menú lateral y también un botón flotante, vamos a revisar las secciones del menú:

  • Propuesto, en esta sección nos aparecerán progresivamente nuevas apps para descargar e instalar.
  • App Activas, aquí se mostrará la lista con las apps descargadas.
  • Cuenta, esta sección nos muestra un historial con nuestros mCoins ganados.
  • Premios, aquí entraremos para canjear nuestros mCoins por dinero o por otros giftcards(vales).
  • Información & Ayuda, sección con información útil para el usuario y preguntas frecuentes.
  • Invitar a amigos, una sección para compartir nuestro enlace de descargas y ganar referidos.
  • Aviso legal, información de la aplicación.

¿Cómo cobrar en AppLike?

Para cobrar en AppLike deberemos alcanzar las siguientes cantidades de mCoins: 4.999 = $ 0.50, 9.898 = $ 1.00, 24.253 = $2.50, 47.065 = $ 5.00, 93.188 = $10.00, 138.384 = $ 15.00, 182.667 = $ 20.00.

Luego ingresaremos a la sección Premios y seleccionaremos una de las cantidades a cobrar.


Conclusiones y recomendaciones

Me he tardado un poco en publicar un artículo de esta app, debido a que existen rumores de que al cabo de un tiempo de haber cobrado cierta cantidad de dinero, deja de pagar, sin embargo; yo ya he recibido 4 pagos de diferentes cantidades por lo que he decidido publicar la respectiva review. En caso en algún momento me deje de pagar, lo publicaré también.

De todos modos es la aplicación que más está pagando en estos momentos, por lo que recomiendo que la descargues y la empieces a usar mientras funcione de maravilla.

Próximamente publicaré los pagos que he recibido, me despido compañeros .


 Puedes descargar AppLike presionando en el siguiente botón o en el banner que está debajo:

DESCARGA APPLIKE AQUÍ

AppLike banner

AppLike: ¿La mejor aplicación para ganar dinero?
5 (100%) 9 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

12 Respuestas

  1. Omer dice:

    Buenas amigos, esta aplicación me ha servido mucho, desde diciembre ya le había podido sacar unos 60 euros, pero desde hace ya una semana que me ha dejado de funcionar, al intentar abrir la aplicación me sale un error diciéndome que no se puede iniciar la aplicación en este dispositivo, intente indagar un poco sobre este error y me según pude encontrar es por el uso de VPN. Mi pregunta es si es posible registrarse con otro correo? He intentado pero no me sale la opción y no se como abrirme otra cuenta, gracias de antemano.

    • Zid dice:

      Hola Omer.

      Es casi seguro que fue el VPN el problema, a mí me pasó con otra aplicación.

      Antes de publicar este artículo probé la aplicación, y ahora ya no permite registrarse con correo electrónico, sino sólo con Facebook o con Google +, intenta registrarte con una de esas redes.

      Saludos.

  2. Victor dice:

    Hola.. Tengo una duda de los pagos.. Puedo pedir dos pagoas a la APP.?
    Para registrarme en PayPal lo hago con mi País México o pongo el de USA?

    • Zid dice:

      Hola Victor.

      Ya no es posible registrarse en esta app si eres de Latinoamérica.

      En PayPal se permiten registros desde cualquier parte del mundo.

      No he probado pedir dos pagos seguidos, pero supongo que sí se puede.

      Saludos.

      • Victor dice:

        Yo me registre con mi correo de Google… Y no me han banneado.. Llevo 1 semana utilizándola… HOY pido mis pagos.. Haber si me pagan…

        • Zid dice:

          Sí, yo también me registré aunque no estaba disponible en mi país, no sé si en México esté disponible la app, pero en la última actualización ya no sale la opción de registrarse con correo electrónico, sólo con Google + y Facebook, y con los datos de esas redes sociales detectan fácilmente tu ubicación.

          Espero que te paguen, ya nos contarás 🙂

  3. Victor dice:

    Amigo.!!!! Si me pagaron, 🙂 5 euros… Yo esperaba mis dolares.! 🙁

  4. Luz dice:

    Hola estoy conociendo tu blog y estoy animandome. Cuales son las paginas disponibles para latinoamerica? yo soy de Venezuela q me recomiendan gracias.

    • Zid dice:

      Hola Luz.

      Al inicio de cada post encontrarás un resumen con todos los detalles, la gran mayoría están disponibles para latinoamérica. Dependiendo de lo que más se ajuste a ti, podrías empezar con encuestas o aplicaciones.

      Saludos.

  5. Alfonso dice:

    Hola.
    Últimamente está fallando muchísimo esta app. Llevo con ella medio año y siempre ha estado bien.
    El problema ha sido a raíz de las 2 últimas actualizaciones. La primera ha reducido vergonzosamente las coins que pagan haciendo imposible alcanzar cualquier meta. Por ejemplo, una app que antes deba 550 coins pasadas 3 horas, ahora da 55 a las 3 horas. Incluso hay app que dan 0 (cero) coins por 16 min….
    La otra actualización que han hecho, han baneado a multitud de usuarios (me incluyo) sin motivo, dejando a deber bastantes euros.
    No sé si esto es por error de la actualización, o por qué…, el caso es que a dia de hoy no recomiendo a nadie esta app.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: