AppLike paga ¡comprobado!

AppLike paga

AppLike paga

Hace poco publiqué un artículo sobre AppLike, una de las aplicaciones para ganar dinero más efectivas actualmente. Ahora le toca su respectivo post para confirmar que realmente paga y que se trata de una aplicación confiable. También te explico los pasos a seguir para solicitar un pago en esta app.

Debo mencionar que éste no es el primer pago que recibo de AppLike sino el cuarto pago, los tres pagos anteriores ya fueron publicados en este post.

Ahora sí, empecemos…

 Encuentra  toda la información sobre cómo ganar dinero con AppLike en este artículo.

¿Cómo solicitar un pago en AppLike?

En AppLike podremos solicitar un pago cuando apenas hayamos acumulado $ 0.50, que equivalen a 4 999 mCoins, para cobrar accederemos a la sección Premios y elegiremos un monto a cobrar:

AppLike PayPal

A continuación, escribiremos el correo electrónico de nuestra cuenta PayPal y presionaremos en el botón CANJEAR:

AppLike

Y eso es todo, nuestro pago se hará efectivo en 5 días hábiles como máximo según nos informan en este mensaje de orden recibida:

AppLike orden recibida


 4° pago de AppLike

Al igual que los pagos anteriores, fueron muy rápidos en enviarme este cuarto pago, en general demoran entre 24 y 48 horas, además, aunque solicitemos los pagos en dólares nos los pagan en euros. He solicitado un pago por USD$ 10 y he recibido € 9.58 en total:

4° pago de AppLike


¿AppLike scam?

Siguen habiendo noticias de algunos usuarios, entre ellos bloggers, que han dejado de recibir pagos por parte de esta app, y se han tejido mitos sobre las posibles causas. Otros afirman que simplemente hace pagos selectivos. Yo he podido desmentir algunos mitos que aquí te comento:

Deja de pagar si solicitas varios pagos

Este es el cuarto pago que recibo de esta app, y ya me va pagando $ 21.88 en total, además estoy próximo a solicitar otro pago, en caso no me pague, lo comentaré, por lo pronto ésta no parece ser la razón.

Deja de pagar si dejas la pantalla encendida y no juegas

Muchos afirman que si no pruebas las aplicaciones y juegos, y por el contrario, sólo dejas la pantalla de tu dispositivo encendida, no te pagan. Esto no es cierto, ya que muchas veces es lo que hago yo. 

Deja de pagar si consigues muchos referidos

Esta alternativa parece ser la razón y no me he querido arriesgar, por eso, no he publicado mi enlace de referido, muchos de los bloggers que dejaron de recibir pagos también publicaron su enlace, así que este podría ser el principal motivo de baneo.

Deja de pagar cuando solicitas un pago grande

Esto me falta comprobar, si bien he ido solicitando pagos cada vez más grandes, hasta ahora mi mayor pago solicitado ha sido sólo de 10 dólares, próximamente solicitaré uno de $ 15.

No paga si solicitas el pago los sábados y domingos

Es probable que no te paguen si solicitas el pago los días sábados y domingos, me he enterado de esto gracias a un usuario.


Conclusiones

AppLike ha entrado con fuerza dentro de nuestra lista de aplicaciones para ganar dinero y si seguimos recibiendo pagos es casi seguro que entre en nuestro top de aplicaciones.

Hasta un próximo post. 

AppLike paga ¡comprobado!
5 (100%) 12 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

18 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Hola amigo, esta app sí paga yo ya voy cobrando $ 30, me gusta es la aplicación con la que mas estoy ganando.

  2. David290100 dice:

    hola saludos si empienzo con el sistema de referidos me pueden banear o dejar de pagar saludos zid

  3. David290100 dice:

    Y que dias de la semana pides los pagos

  4. david290100 dice:

    hola zid saludos necesito una ayuda , la aplicacion applike es muy buena ultimamente me esta pagando pero tengo que estar solicitando pagos de un euro o menos porque los pedidos con mas cantidad no me los pagan o si no duran mucho en tramitarlos no se porque pero bueno mi puento es que a medidada que instalo aplicaciones la aplicacion applike va cada dia consumiendo mas y mas memoria y por lo tanto me anda lenta y tarda en responder la aplicacion es de 19mb y ya va el los 3gb es para ver si a vos te a pasado ese problema y si lo as llegado a solucionar

    • Zid dice:

      Hola david290100.

      Sí, también me ha pasado, tienes que ir desinstalando las aplicaciones más antiguas y dejar sólo las que más puntos te generen, a mí me está pesando actualmente cerca de 40 MB.

      Saludos.

  5. manu dice:

    hola saludos, yo tengo esta aplic desde febrero y mi primer pago solicitado fue de 15$ la cual me fue pagada de forma rapida. a la fecha llevo un total de 30$ y despues del pago de 15$ los he solicitado de 2.5$ ya que habia mucha informacion d que applike estaba baniando las cuentas. de todos los pagos hubo uno q se tardaron mas de 2 semanas y me fue pagado junto cn el siguiente pago solicitado el cual tardo varios dias pero los ultimos dos pagos han sido rapido. quisiera comentar q desde anoche los mcoin ganados por tiemp de uso a bajado considerablemente practicamente estan dando el 10% de lo q daban antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: