AppDown: Gana dinero por descubrir aplicaciones gratis

AppDown

AppDown

Seguimos haciendo dinero en Internet, y añadimos otra aplicación que hemos comprobado que paga, se trata de Appdown.

Appdown tiene un sistema de ganancias un poco diferente a otras aplicaciones.

Además Appdown está disponible tanto para Android como para iOS.

Te recomiendo que leas este artículo hasta el final para resolver cualquier duda que tengas acerca de esta aplicación.


RESUMEN
Descarga en Play Store: AppDown
Descarga para iOS www.appdown.me
Método de pago: paypal y varios Giftcards
Sistema de referidos: Sí, un nivel
Comprobado que paga: Sí (comprobante de pago)
Solicitud de pago: A partir de 2 dólares
Países aceptados: Todos

¿Qué es y cómo funciona AppDown?

Appdown es una app que nos paga por instalar aplicaciones y probarlas por uno o dos minutos.

Por cada aplicación recibiremos una cantidad de créditos que luego podremos canjear por tarjetas de regalo o dinero.


¿Cómo ganar dinero con AppDown?

PASO 1: Primero nos vamos a su página oficial aquí, luego nos registraremos con nuestro correo o nuestro Facebook, después presionaremos en los botones Get for iOS o Get for Android según sea nuestro sistema operativo, automáticamente se nos redirigirá a la PlayStore o a la App Store y descargaremos la aplicación. Luego iniciaremos sesión para poder empezar a descargar. También es posible encontrar la app directamente en la PlayStore.

 Si te registras con este código: EDByc te regalan 300 créditos automáticamente

PASO 2: Antes de descargar puedes ganar algunos créditos extra en la sección BONUSES por darle like a Appdown en Facebook o seguirlos en Twitter.

appdown 1

Para ganar créditos hay que instalar las aplicaciones de la lista y abrirlas por más o menos 2 minutos.


Sistema de referidos de AppDown

  • Appdown nos da el 50 % de todos los créditos que generen nuestros referidos. Estos créditos no son descontados de nuestros referidos.
  • Nuestros referidos también ganarán 300 créditos sólo por ingresar nuestro código.
  • No hay límite de referidos.

Interfaz y diseño

Appdown tiene una interfaz bastante sencilla ya que todas las secciones están agrupadas en una sola pantalla principal, sin embargo hay algunas secciones que explicaremos para que se entienda mejor.

  • POINTS, a esta sección accederemos presionando en nuestra cantidad de créditos en la esquina superior derecha, aquí se nos mostrará una pantalla más o menos así:

appdown 2

  1. YOUR CREDIT, estos son los créditos que hemos ganado nosotros mismos.
  2. YOUR BONUS, estos son los créditos que hemos ganado por las tareas completadas en la sección BONUSES y por invitar a amigos.
  3. PENDING, estos créditos son los acumulamos por aquellas aplicaciones que hemos instalado pero que no nos han dado los respectivos créditos por diferentes motivos, no son importantes.
  4. AVAILABLE TO REDEEM, estos son los créditos que podemos canjear por dinero, están en un ratio de 1:5, es decir; se obtienen por la siguiente fórmula: (YOUR BONUS/5)+YOUR CREDIT.

Cuando lleguemos a los 3 000 créditos ganados, se convierte a un ratio de 1:1, osea que ya podremos canjear nuestros créditos en su totalidad.

  • NETWORK/BONUSES, en estas secciones obtendremos más créditos bonus:
  1. Bonus diario, cada día que entremos a la aplicación obtendremos 1 crédito bonus.
  2. Primera instalación, ganaremos 300 créditos bonus inmediatamente tan sólo por ingresar un código como este: 2E3py, para que los créditos se nos hagan efectivos deberemos descargar nuestra primera aplicación y probarla por alrededor de 2 minutos.
  3. Primer amigo invitado, ganaremos 300 créditos bonus al obtener nuestro primer referido que haya completado su primera oferta.
  4. Primeros 10 referidos, ganaremos 1 200 créditos bonus cuando tengamos nuestros primeros 10 referidos que hayan completado al menos una oferta.
  5. Seguir en Twitter y Me gusta en Facebook, ganaremos 30 créditos bonus por cada una de las redes sociales en las que sigamos a Appdown.

¿Cómo cobrar en AppDown?

Para cobrar deberemos alcanzar como mínimo 600 créditos que equivalen a $ 2 y que es el monto mínimo para solicitar un pago, luego nos iremos a la sección POINTS presionando en nuestra cantidad de créditos y elegiremos nuestro medio de pago que incluyen PayPal y varias tarjetas de regalo, luego escribiremos nuestra cuenta PayPal y presionaremos en el botón CONFIRM.

appdown 3

El pago se hará efectivo, a más tardar 48 horas después.

 


Conclusiones y recomendaciones

Appdown es otra aplicación confiable que acabamos de añadir a nuestra cartera de aplicaciones para ganar dinero online, estaba esperando a solicitar mi primer pago para escribir este artículo, y no me ha defraudado, así que paso a recomendarla.


 Puedes descargar Appdown para Android o iOS gratis presionando en el siguiente botón. Ingresando el código que está en el banner te regalan 300 créditos.

DESCARGA APPDOWN AQUÍ

AppDown Banner

AppDown: Gana dinero por descubrir aplicaciones gratis
5 (100%) 7 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

6 Respuestas

  1. Daniel dice:

    He visto por varios artículos que esta app se volvio scam si sera cierto?

  2. Esta App la estuve probando un tiempo pero no me funcionaba muy bien

  3. Gonzalo dice:

    Sigue pagando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: