Adfly: ventanas emergentes y más novedades

Skip Ad Adverts y Stop Adblock Users

Skip Ad Adverts y Stop Adblock Users

¿Cómo andan compañeros de ganancias online?, en este post les voy a comentar algunas novedades que ha implementado uno de los acortadores favoritos de los webmasters: AdFly.

Por estas fechas próximas a fin de año, muchas páginas se renuevan, agregan nuevas funciones, ofrecen promociones, cambian de diseño, etc., y AdFly no es la excepción.

 Si aún no sabes cómo ganar dinero con Adfly pásate por este otro artículo en donde analizo este genial acortador a detalle.

Así que se nos ha informado a todos sus usuarios, a través de un correo electrónico, la implementación de sus dos nuevas funciones: las ventanas emergentes, que se abrirán cuando los visitantes de nuestros enlaces le den click en el botón SKIP AD o SALTAR PUBLICIDAD, y la posibilidad de solicitar a nuestros visitantes que desactiven su bloqueador de publicidad para poder continuar. Estos bloqueadores, según AdFly, reducen enormemente nuestras ganancias.

El correo electrónico completo, se los dejo por aquí:

‘Skip Ad’ Adverts

Incrementa los ingresos por tus enlaces hasta en un 100% con un simple ajuste en tu cuenta

Una gran noticia para todos nuestros editores, a partir del 15 de Diciembre las ganancias por tus enlaces acortados se incrementarán entre un 20% -100%. Esto significa que puedes hasta duplicar tus beneficios actuales sin tener que mover un dedo!

¿Cómo podemos darnos el lujo de hacer esto?. Muy simple, desde ahora aparecerá un anuncio emergente cuando alguien haga clic en el botón de ‘Saltar Publicidad’ en la ventana del anuncio. El usuario será redirigido a la URL de destino de forma normal, pero tu ganarás más dinero.

Si no deseas mostrar a tus visitantes estos anuncios emergentes, no hay problema, puedes desactivar ‘Skip Ad’ Adverts en cualquier momento desde la configuración de tu cuenta.

Sabemos que no todo el mundo quiere anuncios emergentes, por lo que siempre será opcional en AdFly.

Pero si quieres empezar a generar ingresos extras de inmediato, puedes activar este nuevo formato ahora mismo. Simplemente marca ‘Sí’ en la opción de ‘Skip Ad’ Adverts y luego haz clic en ‘Actualizar Cuenta’.

¿Qué esperas? ¡Pruébalo y gana un montón de dinero!

Stop Adblock Users

Se estima que estás perdiendo el 20% de tus ingresos debido a extensiones de bloqueo de publicidad – Sugiere a tus usuarios agregar AdFly a su lista segura

Además de alertar a tus visitantes cuando una extensión esté bloqueando AdFly y reduciendo tus ganancias, ahora puedes permitirles continuar a la web de destino normalmente o aconsejarles que la desactiven primero para poder continuar.

Para activar esta función inicia sesión en tu cuenta, dirígete a la configuración, y selecciona ‘Sí’ en los ajustes de ‘Stop Adblock Users’. Luego haz clic en ‘Actualizar Cuenta’.

Ahora a los usuarios que hagan clic en tus enlaces acortados de AdFly se les solicitarán que desactiven cualquier extensión de bloqueo de publicidad a fin de continuar con el sitio web de destino. Esto aumentará tus ganancias recompensándote por tu arduo trabajo!

Para permitirles continuar de todos modos (sin generar ningún ingreso) sólo debes marcar ‘No’ en la casilla correspondiente.

En resumen, para activar estas dos nuevas funciones hay que entrar a la configuración de nuestra cuenta y marcar o desmarcar las casillas que queramos, finalmente deberemos presionar en el botón Actualizar cuenta.

Adfly Adblock Adverts

Por otra parte, ¿será verdad que podremos duplicar nuestras ganancias como nos dice el equipo de AdFly?, me parece bastante difícil, este tipo de publicidad ya hace mucho que la emplean otros acortadores como Linkbucks.

Sin embargo, habrá que probar estas nuevas funciones para verificar si son realmente tan favorables como AdFly nos dice.

Seguiremos informando acerca de las novedades de las diferentes páginas para ganar dinero por Internet, hasta la próxima .

Adfly: ventanas emergentes y más novedades
5 (100%) 3 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

4 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Buena pagina y mas animado a crear el blog

  2. Todavía no me he animado con los acortadores de enlaces, supongo que lo probaré:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: